Llega al centro y sureste del país la ruta Cloralex Contigo

Spread the love

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que anualmente se registra un total de 20 mil 489 casos de enfermedades gastrointestinales, atribuidas a los virus y bacterias presentes en el agua contaminada o alimentos mal desinfectados. Para mantener buenos hábitos de higiene, es necesario informar sobre los aspectos que pueden ayudar a mejorar las tareas de limpieza y desinfección para garantizar el uso eficiente del producto y así mismo cuidar el bolsillo de los hogares mexicanos.

De acuerdo con el estudio de Brand Foot Print de Kantar, encargado de revelar los hábitos y decisiones de compra del consumidor, por sexto año consecutivo, CLORALEX se ha posicionado como la marca más elegida en el cuidado del hogar en México, que ha acompañado a las familias mexicanas por más de 73 años. CLORALEX continuará con su misión de apoyar a la salud y bienestar del país, ofreciendo productos para la limpieza y desinfección, por ello, este 8 de mayo del 2023 arranca la ruta Cloralex Contigo® que visitará 10 estados a lo largo de la zona sur y centro del país con el objetivo de seguir brindando apoyo en la protección de virus y bacterias, además, de ofrecerles herramientas para garantizar un ahorro en la economía de su bolsillo.

Como marca comprometida en el cuidado del hogar y la economía de los mexicanos, en esta ocasión, la ruta recorrerá los lugares más visitados de la CDMX, Puebla, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Toluca, Morelia, Villahermosa, Guerrero y León, llevando nuestra comunicación traducida a las lenguas vivas que se hablan en cada rincón del país (Tzotzil, Zapoteco, Náhuatl, Purépecha y Otomí).

“En CLORALEX® lo más importante son las familias de México, por ello, reforzamos nuestro compromiso para contribuir a su bienestar, ayudarlas en la prevención de enfermedades por virus y bacterias, además de contribuir en su economía a través de nuestros productos que rinden 3 veces más que otros blanqueadores en el mercado. Para llegar a cada estado, e ir a la segura, hemos traducido la comunicación a las lenguas nativas para que las personas cuenten con información clara, y de esta manera, garantizar que en todos los rincones del país estén acompañados por CLORALEX® dentro y fuera del hogar. Pensando en ustedes y para ustedes, les decimos Ve a la segura con CLORALEX® El Rendidor”, comentó Guillermo Rodríguez, Grouper de Desinfección del Hogar de Cloralex.

Cloralex El Rendidor rinde 3 veces más, lo que garantiza un ahorro al utilizarlo gracias a su fórmula que contiene máxima concentración de cloro, garantizando la desinfección al eliminar más de 15 virus y bacterias como: Influenza A(H1N1), Influenza Aviar (H3N2), Influenza Aviar (AH7N9), Rinovirus tipo 37, Rotavirus humano, Virus Respiratorio Sincitial, Coronavirus humano, SARS-CoV-2 y Hepatitis A, y bacterias como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Vibrio cholerae, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhi, Pseudomona aeruginosa.

Presente en 8 de cada 10 hogares en México, ve a la segura con el uso correcto de Cloralex El Rendidor:

  • Para desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de CLORALEX El Rendidor en 1 litro de agua y esperar 15 minutos.
  • En tinacos y agua almacenada: Agregar 1 cucharada (10ml) de CLORALEX El Rendidor por cada 100L de agua y esperar 15 minutos.
  • Para desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX El Rendidor en un litro de agua, sumergirlas 5 minutos y escurra.
  • Pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX El Rendidor en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos.
  • Eliminación de SARS-CoV-2: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX El Rendidor en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 30 segundos.

Otras recomendaciones para considerar:

  • La ventilación es importante para que los virus, bacterias y olores no se concentren en tu hogar.
  • No mezclar cloro con sustancias que generen una reacción como amoniaco, alcohol, vinagre o agua oxigenada, ya que puede generar gases tóxicos que afecten a las vías respiratorias o mucosas de la nariz.

También te podría gustar...