Nissan Ariya 2023 destaca en la lista Wards 10 Best Interiors & UX

Spread the love

El interior visualmente impactante y altamente funcional del totalmente eléctrico Nissan Ariya 2023, ha sido reconocido como uno de los 10 Mejores Interiores y Experiencia de Usuario de WardsAuto, posicionándolo como uno de los vehículos más destacados de la industria.

Los jueces de la lista Wards 10 Best Interiors & UX, que celebra su 13ª edición, valoran los vehículos en función de atributos como el diseño, el confort, los materiales, la conectividad, los controles y el valor; además, no hay límite de precio para los vehículos que participan en el premio. En cuanto a la experiencia del usuario (UX), los jueces evalúan si los controles y los sistemas de infoentretenimiento son intuitivos o difíciles de usar, y buscan características de «sorpresa y deleite» en todo el interior.

Entre toda la competencia de nuevos vehículos eléctricos, Nissan Ariya destacó por su diseño interior atractivo y cargado de tecnología que atrae y, una vez allí, te recompensa con un alto grado de confort y funcionalidad inteligente.

Es importante mencionar que, Nissan Ariya 2023 es el primer crossover totalmente eléctrico de Nissan y ofrece una tecnología fluida y resuelta que eleva e integra las capacidades de conducción del crossover, con características que incluyen la tecnología avanzada de asistencia al conductor ProPILOT Assist 2.0 disponible, Apple CarPlay® inalámbrico de serie e integración con Alexa. El interior de Nissan Ariya cuenta con un suelo plano y abierto junto a un panel de instrumentos minimalista que se funde a la perfección con la forma del interior y hace transición hacia las puertas.

También te podría gustar...