Reconoce Gobernador solidaridad de instituciones, fuerzas de seguridad y ciudadanía en campañas de limpieza

Spread the love

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, encabezó una jornada más de limpieza sobre el acceso norte a la ciudad de La Paz, en donde volvió a llamar a las y los sudcalifornianos a sumarse y aportar cada quien su granito de arena para lograr una mejor imagen de nuestras comunidades; “que nuestro estado se distinga por su participación para embellecer calles y accesos principales”, apuntó.

Durante la jornada de este sábado, el Mandatario sudcaliforniano participó junto a elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y de distintas dependencias del gobierno estatal, en labores para retirar basura y desmonte de la zona del puente que conecta al aeropuerto de la capital del estado hasta el monumento a la Cola de Ballena.

Antes de iniciar con las labores, Castro Cosío precisó que ésta será la última jornada que se lleve a cabo, y será hasta después de que concluya la temporada de lluvias y ciclones que habrán de reanudarse.

El Gobernador hizo notar la disposición de servidores públicos para acudir a los llamados que se han hecho para sumarse a las actividades similares en distintos puntos de la ciudad y que han sido replicadas en el resto del estado.

“Queremos que este gobierno se distinga por esto, el respaldo y solidaridad de hombres y mujeres que voluntariamente coinciden con aportar algo a nuestras comunidades”, finalizó.