Rauw Alejandro hace vibrar al Foro Sol, con un show de otro planeta

Spread the love

Sin importar la fuerte lluvia, Rauw Alejandro hace bailar al Foro Sol. Entre Luces, rayos láser, bailarines y juegos pirotécnicos, el cantante inicio con gran éxito su gira por la República Mexicana llamada “Saturno Word Tour”.

En un recinto lleno, el público aguantó la lluvia mientras sonaban éxitos de reggaetón empezando así la fiesta desde poco antes que saliera el cantante.

Con el éxito “De Carolina”, el puertoriqueño comenzó el concierto, haciendo brincar y cantar a todos los asistentes, los cuales no pararon de bailar en toda la noche con canciones como “Punto 40”, “Ron Cola”, “Lokera”, “Fantasías”, “Todo de ti” y demás éxitos de su carrera.

El momento romántico de la noche llegó cuando sonó “Beso”, canción que interpreta con su actual pareja Rosalia, y de fondo en las pantallas aparecieron fotos y videos de la pareja. A pesar de la ausencia de su novia en el escenario, Rauw no estuvo solo, ya que tuvo como invitados a Chris Palace, quien lo acompaño a cantar “Gatas” y Lyanno para interpretar “Toda” y “Lokera”.

La gira del cantante incluirá las ciudades de Cancún (24 de mayo), Veracruz (26 mayo), Querétaro (27 de mayo), Monterrey (1 de junio), Guadalajara (3 de junio), Hermosillo (8 de junio), para cerrar este 10 de junio en Tijuana.

Por Samantha Ordoñez

También te podría gustar...