Checa la final de The Voice

Spread the love

La temporada 23 de The Voice, la exitosa competencia de canto, llega a su fin este 24 de mayo en Latinoamérica podrás disfrutar el último episodio por Universal + . Podrás vivir la mágica noche donde se revelará a la próxima estrella de la industria musical.

Blake Shelton, quien anunció que esta sería su última participación en el reality, está decidido a irse por la puerta grande con la corona en la mano. Tras 23 temporadas el cantante quiere seguir haciendo historia con el Team Shelton de la mano de su equipo Grace West y Noivas, conquistando una vez más el programa de la emblemática silla roja.

Por su parte el artista, compositor y productor ganador del Grammy, Chance the Rapper, no planea quedarse fuera de la competencia por lo que con su fresca perspectiva musical está dispuesto a luchar por darle un impulso a uno de los integrantes del Team Rapper.

El ex integrante de One Direction Niall Horan, con su gran experiencia tras realizar un world tour tocando para miles de millones de fans en estadios como Wembley Arena, está confiado en que el Team Niall será el que arrase esta temporada.

Kelly Clarkson regresó decidida a ganar su quinta temporada en The Voice con el Team Kelly, en el que D. Smooth y Holly Brand se muestran como dos de los participantes más fuertes de la competencia y dispuestos a llevarse el reconocimiento dentro de la industria.

En esta gran final, todo parece indicar que el campeón saldrá del Team Niall o del Team Blake. ¿Será que el ex integrante de One Direction logre dar la sorpresa y ganar en su primera participación en el show? ¿O Shelton lo hará de nuevo y se irá con la corona puesta en The Voice?

Descúbrelo este 24 de mayo a las 10:30 pm ARG/MEX 8:30 pm COL/PER por Universal Reality, una señal de Universal +, y revive todos los episodios on-demand a través de las plataformas de los más importantes proveedores de TV de paga.

También te podría gustar...