Revelan line up de Arre HSBC

Spread the love

Durante la conferencia de prensa que realizó Ocesa en el California Dancing Club que tuvo como invitados a Kumbia Kings y Majo Aguilar, se revelaron los artistas que participarán en el festival “ARRE HSBC” el 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre los grandes artistas que participarán en el festival destacan como “headliners” Natanael Cano y Fuerza Regida para el sábado 9 de septiembre y Peso Pluma como artista principal para el domingo 10 de septiembre, Asimismo también se contará con la presencia de grandes grupos como La Arrolladora Banda Limón, Cadetes de Linares y La Trakalosa de Monterrey y también solistas como Edén Muñoz o Edith Márquez.

En la conferencia de prensa Ocesa se pronunció a favor de integrar al regional mexicano con los nuevos géneros musicales que se han popularizado en los últimos años como lo son los corridos tumbados y la música generada a través de programas de computadoras.

El evento busca reposicionar la música mexicana como una forma de identidad entre la sociedad joven que puede ayudar al reconocimiento de nuevos artistas que inician su carrera con nuevos ritmos.

Además, los organizadores del evento mencionaron que esperan que ésta sea la primera de muchas ediciones del ‘Arre’, pues mencionaron que es importante la creación de festivales y espacios para música de artistas mexicanos, y que de tener éxito, planean llevar este festival a otras ciudades importantes del país como Monterrey o Guadalajara, mientras aspiran a una posible internacionalización que lleve al evento a Estados Unidos.

Sobre invitados especiales, mencionaron que los artistas confirmados son los que aparecen en el cartel promocional, sin embargo es posible que alguno de estos artistas tengas sus propios invitados sorpresa que pudieran llegar a colaborar en sus espacios dentro del festival.

 

También te podría gustar...