‘Vuelte a ti’ lo nuevo de Samadhi Zendejas

Spread the love

La aclamada actriz y empresaria, Samadhi Zendejas protagoniza la nueva producción de Telemundo Internacional “Vuelve a ti”. Al lado de grandes actores como William Levy Ferdinando Valencia, Kimberly Dos Ramos y un gran elenco.

Con locaciones en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, esta dramática producción nos presenta a “Nuria (Samadhi Zendejas)”, una mujer de escasos recursos quien emprende una relación con “Braulio (Ferdinando Valencia)” sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.

Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de “Andrés”, el hijo de “Nuria”. En el momento menos esperado, “Santiago (William Levy)” llega a su vida para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza, sino también en el gran amor de su vida. En este drama lleno de vínculos amorosos, el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.

Samadhi Zendejas, originaria de la ciudad de México, quien ha obtenidoa través de su talento y disciplina grandes proyectos como Atrévete a Soñar,Falsa Identidad, Rosario Tijeras, La Mujer del Diablo, El Rey del Valle,Enemigo íntimo y Mariposa de Barrio con el que despuntó su carrera y la han posicionado como una actriz multifacética con un gran carisma y querida por el público de habla hispana.

Con una comunidad de millones de seguidores en redes sociales, Samadhi Zendejas le da valor a la empatía y complicidad con las mujeres y total apoyo para aconsejar, guiar y empoderar a su público.

También te podría gustar...