Ratifica alcalde Oscar Leggs Castro el respaldo absoluto del Gobierno Municipal hacia el magisterio

Spread the love

El presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, asistió como invitado especial al XIX Sorteo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 03 (SNTE), correspondiente a la celebración por el Día del Maestro, evento que se realizó en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” en Cabo San Lucas.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos ratificó el total respaldo del Gobierno Municipal al magisterio, además de resaltar el alto compromiso social que desempeñan las y los maestros. Asimismo, hizo hincapié en preservar y seguir fortaleciendo el desarrollo educativo en el municipio y el estado.

“Lo comprometimos desde inicio de esta Administración de trabajar en favor de la educación y de la mano con el magisterio, hoy lo estamos cumpliendo, siempre contarán con el respaldo del Gobierno Municipal y de la sección 3era del SNTE”, expresó Leggs Castro.

Durante el desarrollo del XIX Sorteo de la Sección 03 del SNTE se llevó a cabo la rifa de numerosos regalos, así como 2 motocicletas y 2 automóviles. De igual forma, se destaca que este evento contó con la asistencia de maestros y maestras de los 5 municipios, así como la presencia del representante del Gobierno del estado en este municipio, Carlos Castro Ceseña, al igual que los líderes del SNTE en Baja California Sur y Los Cabos.

También te podría gustar...