Yalo nombra a Leandro Peralta como VP de alianzas y canales

Spread the love

Yalo, la empresa líder en comercio conversacional de América Latina, anunció el nombramiento de Leandro Peralta como VP de alianzas y canales. Con una destacada trayectoria en el campo de la tecnología, Leandro llega para establecer alianzas estratégicas que permitan a las empresas aumentar sus ventas a través del comercio conversacional.

La llegada de Leandro Peralta apunta a fortalecer aún más las actividades de Yalo en el comercio conversacional. Según Future Market Insights, el mercado mundial del sector tenía un valor estimado de 5.300 millones de dólares en 2021, y se estima que esta cifra crecerá hasta los 26.300 millones de dólares en 2032, con una CAGR del 15,6% entre 2022-2032.

El éxito del ‘comercio conversacional’ se debe a que los usuarios apuestan cada vez más por una interacción más directa y personal con las empresas. Es por ello que Whatsapp se impone como el principal canal de mensajería en México y en toda la región de América Latina porque los usuarios buscan la conversación. “Su profundo conocimiento de los retos y oportunidades operativas de las empresas, así como su gran comprensión de las necesidades del cliente convierten a Leandro en un activo valioso para Yalo en su camino hacia la expansión.” comenta Phil Sebok, CRO de Yalo.

En su nuevo rol como Vicepresidente de Alianzas y canales, Leandro se compromete a construir relaciones sólidas que impulsen el crecimiento y brinden soluciones innovadoras a los socios comerciales de Yalo. Con más de 15 años de experiencia en el campo de la tecnología, Leandro ha demostrado consistentemente un rendimiento sobresaliente en términos financieros y un crecimiento notable en el mercado.

La reciente transformación digital trajo numerosos beneficios tanto para las empresas como para los consumidores, al combinar la innovación y eficiencia de la tecnología con lo que esperan los consumidores. En México, actualmente, el 66% de internautas se comunican con una cuenta comercial o de servicio a través de mensajería por lo menos una vez a la semana, según datos de Meta. “Estamos viendo realmente cómo la conversación mueve el comercio”, concluye Sebok.

También te podría gustar...