Los Cabos implementará la Brigada Médica de Salud en la colonia Las Veredas en SJC

Spread the love

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud, informa a la ciudadanía que del 5 al 10 de junio se llevará la Brigada Médica de Salud en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, lo que refrenda el compromiso de garantizar el bienestar de la población.

La brigada estará ubicada sobre la calle Aguacate esquina con Cascalosuchil para proporcionar gratuitamente asistencia y servicios médicos, tales como pruebas antígeno para detección de cáncer de mama, Papanicolau, electrocardiogramas, mastografías, exámenes de la vista, consultas psicológicas y nutricionales, así como análisis de laboratorio, entre otros. Los servicios se brindarán de 08:00 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, durante el desarrollo de la Brigada Médica de Salud se contará con el servicio de asistencia social a cargo del personal del Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza la presidenta Flora Aguilar de Leggs.

Finalmente, se destaca que para el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro es prioridad seguir fortaleciendo los programas de salud en beneficio de la ciudadanía menos favorecida, así como garantizar que los servicios y apoyos lleguen hasta el último rincón del municipio.

También te podría gustar...