Reconoce Gobierno de Los Cabos la labor y esfuerzo de pescadores ribereños en su día

Spread the love

En el marco de la ceremonia cívica celebrada este jueves 01 de junio en la comunidad de La Playa en San José del Cabo, con motivo del Día de la Marina Nacional, el secretario general municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, distinguió el arduo trabajo y esfuerzo que día a día desempeñan los pescadores ribereños en el municipio.

Al asistir en representación del alcalde Oscar Leggs Castro, el secretario general hizo énfasis en la labor cotidiana que realizan los pescadores para hacer de Los Cabos un municipio progresista y con altos niveles de calidad, además de resaltar el esfuerzo que diariamente mantienen para llevar un sustento a sus familias.

“Todo nuestro reconocimiento a la gente de mar, como Gobierno Municipal tenemos el compromiso de apoyar a los pescadores ribereños para que con justo merecimiento puedan seguir desempeñando esa labor que tanto nos enorgullece y que durante muchos años mantuvo a Los Cabos como la principal actividad en el municipio”, expresó Castro Cárdenas.

Del mismo modo, el servidor público declaró que esta celebración además marca el inicio de las Fiestas Tradicionales de la comunidad de La Playa, por lo que exhortó a las y los habitantes a seguir manteniendo la identidad cultural, costumbres y tradiciones.

Finalmente, refrendó el compromiso y apoyo del XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro con el sector pesquero, implementando acciones y garantizando apoyos que impulsen el adecuado desarrollo de esta actividad productiva.

También te podría gustar...