Edición final de coleccionistas del Camaro sexta generación

Spread the love

Desde el momento en que se presentó en 2016, el icónico Camaro de Sexta Generación se consolido como él más ágil y rudo; concluyendo con la versión deportiva de pista: ZL1 1LE. Por generaciones, Camaro presentó una amplia variedad de ediciones especiales que iban desde lo carismático con el Paquete 50 Aniversario y Wild Cherry, hasta lo vanguardista con el Shock and Steel y Redline Edition. A medida que Camaro Sexta Generación se retira del mercado con el año modelo 2024, Chevrolet celebra el legado de deportividad y estilo del auto ofreciendo una última Edición de Coleccionistas.

Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024 resurge con claves que se remontan al desarrollo del Camaro de Primera Generación. “Panther”, el nombre original del programa que se convirtió en Camaro en la década de 1960, inspiró al Estudio de Diseño de Chevrolet Performance para consolidar la sexta generación del vehículo en la historia.

“Encontramos apropiado para esta Edición de Coleccionistas reconocer oficialmente la importancia del nombre clave original y compartirlo con los entusiastas de Camaro”, dijo Rich Scheer, Director de Diseño de Chevrolet Performance. “Por supuesto que el nombre “Panther” influyó en los colores utilizados, Negro Pantera Metálico para la versión SS y Negro Pantera Mate para ZL1”.

La Edición de Coleccionistas equipa una nueva pintura Pantera Negra Metálica Tintcoat, franjas acentuadas en Negro Satinado, rines de 20 pulgadas en negro satinado o con opción a forjado pulido.

El paquete ZL1 de esta Edición de Coleccionistas con motor LT4 de 650 caballos de fuerza estará limitado a 350 unidades, con un color exterior Negro Pantera Mate, la primera pintura mate ofrecida desde fábrica en un Camaro. ZL1 también contará con el faldón delantero del ZL1 1LE y el alerón trasero del ZL1 1LE en los coupes. La franja negro metálico del ZL1, los calipers de los frenos en color rojo y los birlos de las llantas en negro completan el aspecto exterior. En el interior, los 350 ZL1 Edición de Coleccionistas tendrán una insignia en el volante con un número de serie que representa la secuencia en que se construyó cada vehículo.

En todas las versiones, Camaro Edición de Coleccionistas tendrá un emblema exclusivo en la fascia delantera que integra una pantera en la «R» y una pantera en la insignia del volante. Esta edición de Camaro también incluye tapetes especiales con un logotipo de Edición de Coleccionistas en aluminio grabado con láser y detalles interiores exclusivos en color negro.

El nuevo Camaro Edición Final de Coleccionistas estará disponible en México en el último trimestre del año, los paquetes, equipamiento, precios y fecha exacta de inicio de ventas se darán a conocer más adelante.

También te podría gustar...