Se acerca en Colima, el primer Festival Costero del Papalote en Playa Miramar

Spread the love

Este 09 y 10 de junio la Secretaría de Turismo de Colima y el DIF estatal, te invitan a su a su primer Festival Costero del Papalote 2023. Esta gran fiesta de color y arte tendrá lugar en la Plazoleta de “Los Arcos “ en playa Miramar en un horario de 05:00 pm a 10:00 pm. El festival es de índole familiar, por lo que contará con actividades para chicos y grandes.

Durante el evento serás testigo del vuelo de hermosos e imponentes papalotes gigantes de múltiples figuras. Lo mejor de todo es que no sólo podrás participar siendo observador, pues si llevas tu propio papalote, también puedes elevarlo con los demás; e incluso si no tienes uno ¡no te preocupes! A lo largo del día se darán diversos talleres para pongas manos a la obra y tú mismo elabores el tuyo.

Este extraordinario espectáculo de papalotes gigantes contará con diversas amenidades para todas las edades: inflables para los pequeños de la casa, concursos de papalotes, un pabellón de artesanías, agenda cultura, y desde luego habrá un área de alimentos y bebidas para disfrutar lo mejor de la gastronomía de la región.

El primer Festival Costero del Papalote 2023, es el pretexto perfecto para que disfrutes de Playa Miramar, la cual es conocida por sus aguas tranquilas y cristalinas, las cuales, en combinación con la brisa y los sonidos del mar, crean un ambiente propicio para divertirse y disfrutar. Lo mejor de todo es que el viento que circula por esta zona es idóneo para que los papalotes se eleven y se mantengan en el aire.

Habrá concursos infantiles y para adultos, si alguno es de tu interés, debes saber que puedes llevarte un premio económico y la temática será cuidado al medio ambiente. Este festival es una oportunidad para disfrutar de un gran destino turístico y de un excelente evento, anímate a asistir y forma parte de esta fiesta de color.

También te podría gustar...