‘Pan y miel’ con los Tigres del Norte

Spread the love

Después del gran éxito con su álbum ‘LA REUNIÓN’, LOS TIGRES DEL NORTE rugen con mas fuerza al presentar el primer sencillo de lo que será su nueva producción musical.

“Pan y Miel” es el título del tema punta de lanza del próximo álbum inédito de los “Jefes de Jefes”. Una norteña de la autoría de Manuel Eduardo Toscano, quien con una letra sencilla pero muy peculiar nos relata la conversación entre dos amigos, uno de los cuales pide al otro le presente a la muchacha que le gusta, diciéndole que sus intenciones son buenas, y aunque al principio no corre con mucha suerte, finalmente el amigo le da “permiso” de salir con ella, ya que resulta ser su hermana!

Esta canción estará incluida en la nueva producción de LOS TIGRES DEL NORTE, que ya están por terminar, un álbum totalmente inédito y del cual podemos adelantar está lleno de espectaculares temas y grandes sorpresas.

Esta semana, LOS TIGRES DEL NORTE presentaron el tema a medios de comunicación nacionales e internacionales desde la Ciudad de México, además aprovecharon para platicar acerca de sus conciertos que realizarán este viernes, 9 de junio y sábado, 10 de junio, en la Arena México como parte de su gira ‘Siempre Contigo’, en donde deleitarán al público con todos sus éxitos además de interpretar por primera vez en vivo el tema “Pan y Miel” y estrenar por todo lo alto el video que fue grabado en la capital del país hace un par de semanas.

“Pan y Miel” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de LOS TIGRES DEL NORTE en Youtube.

También te podría gustar...