‘Es importante que los jóvenes tengan la confianza en los equipos como el que representa el ‘Profe Leggs’, que les va a dar la oportunidad del cambio’: Leonel Cota Cárdenas

Spread the love

En asamblea de #JóvenesConLeggs, el titular la Dirección de Desarrollo Rural Leonel Efrain Cota Cardenas, asistió como invitado especial para transmitir su mensaje e invitar a los asistentes a participar y continuar haciendo la diferencia en el proyecto de Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Leonel hizo alusión a quienes es su mayoría son parte de nuestra sociedad, «Quienes son los que hacen las campañas, los jóvenes, los que pegan calcas, los que van y tocan las puertas de todas las casas, la mayoría del trabajo de las campañas políticas las hacen los jóvenes».

Aunado a lo anterior, Cota Cardenas expresó a la concurrencia, «Pero, ¿Qué hacen los jóvenes cuando ya de gana el triunfo de los proyectos?, quedan relegados. A diferencia del gobierno del alcalde Oscar Leggs, hay muchos jóvenes involucrados en las actividades municipales al igual que en Morena», resaltó.

Por ende, hizo mención que en BCS los jóvenes ya no quieren seguir viendo los mismas caras que desde hace 25 años continúan en el ciclo político, por eso es importante que lo jóvenes participen en política, para hacer cambios, porque son la mayoría del pueblo. Es importante que tengan la confianza en los equipos como el que representa el PROFE. Oscar Leggs, les da la oportunidad de trabajar; salir delante de participar ya no por cuota sino por obligación de ley, que tiene que ir un representante a algún cargo de elección popular.

En ese mismo sentido, Leonel exhortó a todos los presentes que nos involucremos en la política, porque todo tiene que ver con ello, «Hay muchos que dicen que yo no vivo de la política, sí, pero lo que hagan los políticos te repercute para bien o para mal», resaltó.

Para concluir, Leonel Cota externó que él se considera más Obradorista que Morenista. Recordó, cuanto tenía 39 años de edad, se integro desde hace ocho años en política porque creyó en el proyecto del presidente Andrés Manuel. E hizo mención que su razón fue porque tiene 2 dos hijos y miro que aún «Con todos los beneficios de ser hijo de una persona tan exitosa, he tenido que batallarle, aveces y la verdad es que uno se preocupa por heredar un mejor espacio para vivir, sociedad, mejores sueldos, más oportunidades de empleo y ¿Cómo lo vamos a lograr? Con los jóvenes que se involucren», finalizó.

También te podría gustar...