Los Cabos continúa con la rehabilitación y mejoramiento del parque Manos Solidarias en CSL

Spread the love

Para garantizar que los espacios de recreación y convivencia familiar se encuentren en condiciones dignas, el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del parque Manos Solidarias ubicado en la colonia El Arenal en Cabo San Lucas.

Esta vez los trabajos se desarrollaron en la cancha de basquetbol del citado espacio público, para lo cual se llevó a cabo la instalación de 8 lámparas led y el retiro de 4 lámparas alógenas, estás últimas serán restauradas para su utilización en otra unidad deportiva.

Como resultado de estos trabajos la cancha de basquetbol Manos Solidarias tendrá más y mejor iluminación para que niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores que asisten a este lugar desempeñen sus actividades en condiciones adecuadas.

Finalmente, se destaca que las labores de rehabilitación se realizan en conjunto con el personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales. El Gobierno con sentido que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir impulsando acciones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura pública y deportiva en el municipio.

También te podría gustar...