Los Cabos se prepara para la ceremonia de los Matrimonios Colectivos 2023

Spread the love

El Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside Flora Aguilar de Leggs, se encuentra afinando los últimos detalles para llevar a cabo la celebración de los Matrimonios Colectivos 2023 en San José del Cabo, próximos a festejarse el 15 de junio, contando con la participación de 85 parejas que buscan contraer matrimonio.

Al respecto, la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, destacó que se encuentran examinando la documentación y realizando exámenes prenupciales, para poder llevar a cabo el evento masivo de los matrimonios colectivos, donde se encuentra participando la ciudadanía de las delegaciones de La Ribera, Miraflores, Santiago, Cabo San Lucas y San José del Cabo.

“Es el segundo evento de Matrimonios Colectivos que llevamos a cabo durante la XIV Administración, se casarán 85 parejas; la demanda en esta ocasión fue demasiado grande, hubo más de 120 parejas interesadas, pero debido a los requisitos que demanda el Registro Civil y el incumplimiento de documentos de algunas parejas, el numero bajó a 85”, enfatizó la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos.

Por último, la servidora pública detalló que próximamente se realizará otro festejo de Matrimonios Colectivos para personas interesadas; a las parejas que les faltó entregar algún documento, se les informará con tiempo para que los puedan presentar. Finalmente, se hace hincapié en que al festejo solo podrán asistir las parejas que fueron notificadas ya que se contará con cupo limitado.

También te podría gustar...