Otorga Gobierno de Los Cabos apoyo a destacados taekwondoínes para asistir al campamento mundial en Corea

Spread the love

Como parte de la política dirigida a impulsar el deporte, así como para consolidar el compromiso de potencializar el crecimiento de atletas, el Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro entregó apoyos económicos a jóvenes promesas en la disciplina de taekwondo en el municipio.

Lo anterior, se realizó a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) a cargo Ricardo Manríquez Castillo, asistiendo a los atletas Estefanía Valdez Cota, Edgar Valdez Cota y Kevin Eduardo Zumaya Guluarte, así como al entrenador Jorge Eduardo Aguirre Rivera.

Dicha gestión permitirá que el representativo de taekwondo cabeño asista al campamento mundial que se desarrollará del 10 al 25 de julio en Seúl, Corea, lo que a su vez aportará a que continúen con su preparación e incrementen su nivel de habilidades para próximas competencias.

Cabe destacar, que el nivel de los atletas que fueron asistidos económicamente es de alto rendimiento, cosechando ya medallas en diferentes competencias nacionales efectuadas por la Federación Mexicana de Taekwondo.

De esta manera, el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro ratifica la firme voluntad en apoyo al deporte, así como al desarrollo de atletas y la consolidación de herramientas para construir una mejor sociedad.

También te podría gustar...