Omar Chaparro presentará un nuevo y divertido show en Ciudad de México

Spread the love
El talentoso y polifacético Omar Chaparro regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo YO SOY OMAR CHAPARRO; más que un Show es una EXPERIENCIA donde los caminos del artista se unen. El comediante, actor, cantante y conferencista; se encuentran en un solo espectáculo que explotará los sentidos de la audiencia en una noche llena de risas, música y entretenimiento sin igual. La cita es el próximo 30 de agosto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
OCESAfact: Omar está próximo a estrenar nueva música, una serie de televisión y película.
A la par, Omar celebra 27 años de trayectoria con su indiscutible personalidad, talento y carisma que lo han llevado a conquistar los corazones de millones de personas en Mexico y el mundo. Desde sus inicios en la radio y televisión mexicana hasta su consolidación como uno de los actores y comediantes más reconocidos, Chaparro ha demostrado versatilidad y talento en cada una de sus facetas artísticas.
No te pierdas la oportunidad de ser testigo de una noche ESPECTACULAR llena de MUSICA, PERSONAJES, CARCAJADAS y ANÉCDOTAS con YO SOY OMAR CHAPARRO, el próximo 30 de agosto en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 de junio, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...