Averigua cuánto cuesta hospedarse en la casa de Los Picapiedra en Mazamitla

Spread the love

En Mazamitla, Jalisco se encuentra una cabaña muy peculiar, es llamada “La casa de piedra” pero su singularidad radica en que está inspirada en el set en donde se grabó la versión live-action de los Picapiedra en 1994 y aunque pudiera parecer incómodo al imaginarte que todo es rígido como una roca, es todo lo contrario, el sitio ideal para hospedarte de una manera diferente, original y muy divertida.

Agustín Álvarez, es un artista que ha trabajado con piedra durante muchos años y a raíz de una idea que surge de la propietaria, con el trabajo de ambos nace esta creación, la casa tiene dos niveles, cuenta con tres habitaciones en donde pueden alojarse 8 personas, consta de dos baños completos, terraza y una hermosa chimenea, no solo es la fachada la que cuenta con esta temática, sino todo en el interior, incluso las regaderas, nunca dejarás de sentir que estás dentro de la caricatura y que te transportaste a la edad de piedra.

El costo del hospedaje varía: de viernes a domingo el precio es de $5,000.00 dos noches, mientras que entre semana podrás disfrutar del lugar por $4,000.00 dos noches. Y si bien el lugar está inspirado en la edad de piedra, lo cierto es que cuenta con todas las amenidades y comodidades, incluso tienen internet.

Una de las mejores áreas de la casa es la parte exterior pues hay un gran patio en donde podrás observar un tronco móvil donde hasta podrás subirte y tomarte una selfie. Esta zona cuenta con un asador por lo que podrás armar la carnita asada al aire libre con tus acompañantes.

La Casa de Piedra se encuentra en un complejo de cabañas en donde hay más opciones para hospedarse, éstos alojamientos tiene una ubicación muy privilegiada pues se encuentran muy cerca del centro del hermoso Pueblo Mágico de Mazamitla, lo que permite que puedas desplazarte con facilidad, así que si buscas ponerle un toque de creatividad a tus vacaciones, no dudes en reservar este lugar que será de gran sorpresa para grandes y chicos, sin mencionar que te hará sentir parte de la caricatura y de las aventuras de Pedro, Vilma y Pebbles.

No esperes más y reserva unos días en esta fascinante casa de piedra y prepárate para capturar momentos que quedaran en la memoria de los tuyos para siempre, los más pequeños de la casa te lo agradecerán. Si deseas vivir esta gran experiencia, no demores mucho pues la casa suele estar ocupada los fines de semana, será mejor que llames con anticipación para hacer tu reserva.