Gobierno de Los Cabos reitera el compromiso con el deporte

Spread the love

Como parte de las acciones permanentes de impulso al deporte y la potencialización de atletas, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), realizó la entrega de un apoyo al niño Adrián Salas Sandoval, para participar en la competencia de fútbol “Copa Rayados” en Monterrey, Nuevo León.

El menor, milita en el equipo Club Deportivo CROC Santa Rosa en la categoría 2013 y fue seleccionado a través de filtros que realizaron visorias del Club Deportivo Rayados de Monterrey, de la liga profesional de balompié en México.

La Copa Rayados se realizará del 24 al 29 de julio del presente año, por lo que este apoyo otorgado al niño Adrián Salas garantiza su participación en la competencia y a su vez contribuye a que continue desarrollando sus habilidades deportivas.

De esta manera, el Gobierno con sentido humano que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo acciones en favor del deporte y la niñez en el municipio, lo que refleja la consolidación de futuras promesas en diversas disciplinas.