«Este es el momento que podemos hacerlo más memorable»: ChDKF en concierto

Spread the love

Tras su última presentación en el extinto Plaza Condesa,la noche de este sábado vio el regreso a los grandes escenarios de la banda mexicana de punk rock, Chingadazo de Kunf Fu, junto a bandas y artistas invitados.

Barney Gombo abrió la noche y su pop punk fueron los encargados de poner a bailar y cantar a todos los presentes, así como tener de invitados a Marino Pérez, vocalista de ChDKF y a Blnko. Por su parte, Tólidos brindó una momento de nostalgia, pues al ser una banda de la vieja escuela y han impulsado a bandas como las que se presentaron aquella noche, la noche se hizo aún más especial, pues fue un regreso a escenarios así de grandes con todo y alineación original.

Y como buenos emos de la vieja escuela, entraron con ‘Los malaventurados no lloran’ de Panda; desde el inicio del show dejaron en claro su facilidad para hacer que el público forme el slam, donde nadie puede quedarse quieto.

Dentro de los invitados especiales que los acompañaron, estuvieron Sad Saturno; Netza Chávez, vocalista de Los Chotgun, Mariana Priego, vocalista de Elli Noise y Mike García, vocalista de Barney Gombo.

Durante el show se vivió un momento muy especial, pues un joven levantó un cartel con la leyenda «ChDKF me ayudó a vencer el cáncer» logrando el aplauso de todos los presentes, así como subir al escenario y ser felicitado por toda la banda, y al grito de «Sí se pudo» se fue ovacionado. Acto seguido, la banda recibió un reconocimiento por su música.

«Piensen que compraron sus boletos, esperaron meses para este evento, este es el momento en que podemos hacerlo memorable» declaró Ale Mendoza antes de hacer el «Slam más grande del Pabellón».

Previo al cierre la banda invitó a Luis Cortés (vocalista de Tólidos) para cantar «No lo tomes a mal (No me toques, ando chido) » y cerrar con el último slam. El final llegó con «Tengo que olvidarla (O me voy a morir, ALV) » para pasar a la foto del recuerdo con el público.