Nissan Altima 2023: elegancia, innovación y estilo

Spread the love

Hablar de Nissan Altima 2023 es hablar de un ícono que, con su seguridad, potencia, tecnología y elegancia, ha conquistado a los padres de familia que buscan una emoción en su manejo diario.

Desde su introducción al mercado mexicano en la década de los noventa, este modelo ha sido una inspiración para varias generaciones: jóvenes que en ese momento, desde el asiento trasero, se visualizaban en un futuro replicando esa misma emoción que se reflejaba en el rostro de sus padres. Hoy, esos jóvenes son los padres que disfrutan la nueva emoción que representa Nissan Altima.

“Nissan Altima 2023 es un referente en el segmento de los sedanes, pues además de sus probados atributos en seguridad y diseño, incorpora tecnologías únicas en su tren motriz, como lo es un motor 2.0L turbo de compresión variable (VC-Turbo), y sistemas de asistencia de conducción semiautónoma como lo es ProPILOT Assit. Eso ha llevado a este modelo a convertirse en un favorito indiscutible de los padres de familia, que ven en este modelo un vehículo dinámico y elegante para su día a día”, comentó Gerardo Fernández, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Altima, la nueva emoción

Una de las características que han convertido a Nissan Altima en uno de los vehículos predilectos de los papás son sus dos opciones de motorización: el motor de 2.5 litros que brinda una potencia de 181 caballos de fuerza y un torque de 180 lb-pie, o bien el motor de 2.0 litros turbo con una potencia de 248 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque.

Esta segunda motorización se ofrece en las versiones SR y Exclusive, siendo este el primer motor turbo de compresión variable en el mundo. Se adapta a diferentes estilos de manejo, garantizando una óptima combinación de potencia y rendimiento, por lo que papá no solo tendrá un manejo eficiente, sino también el torque necesario en el momento que la requiera.

Además, su transmisión CVT permite una conducción suave y confiable sin dejar de ser emocionante, ya que en sus versiones turbo cuenta con paletas de cambios al volante, agregando un toque extra de diversión para papá.

El diseño ideal para papá

Los papás vanguardistas no solo buscan un vehículo seguro y potente, sino también uno que ofrezca un diseño exterior que refleje su personalidad, así como una atmósfera interior llena de lujo y comodidades.

El nuevo Nissan Altima ha llegado al mercado mexicano con un perfil elegante y deportivo, en donde en su exterior podemos encontrar el diseño frontal con una parrilla en forma de V que le da un aspecto vanguardista y refinado, faros con proyector LED y signature lamps, rines de 19 pulgadas, y detalles que lo hacen único como lo es su característica silueta.

Al interior, Nissan Altima 2023 nos muestra un habitáculo basado en lujo, tecnología y comodidad, ya que cuenta con asientos forrados en piel y memorias programables para el asiento del piloto, una nueva pantalla touch de 12.3 pulgadas – que incluye navegador con información de tráfico en tiempo real – Apple Carplay & Android Auto inalámbricos, freno de mano electrónico, quemacocos eléctrico, sistema de audio Bose®, cargador inalámbrico para celular, sistema de eliminación de ruido y aire acondicionado de doble zona, entre otros.

Nissan y papá, seguridad excepcional

Estar con papá es sentirse seguro, y a bordo del nuevo Nissan Altima no es la excepción. Este sedán ofrece el paquete más completo de asistencias a la conducción con 16 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para brindar a los conductores una experiencia más emocionante, segura y conectada. Entre ellas, destaca ProPILOT Assist, el sistema de conducción semiautónoma que sienta las bases de la conducción autónoma, y brinda mayor seguridad para esos viajes en familia.

Además, dentro de las asistencias que podemos encontrar en esta suite están: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (i-EB+PED), Intervención Inteligente de Colisión Trasera (i-RAB), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM), Alerta de Abandono de Carril (LDW), entre otras.

Nissan Altima 2023 proporciona toda la conectividad que ofrecen las tecnologías de NissanConnect® Services y Wi-Fi Hotspot en todos los grados. Esto permite a los usuarios tener el control de su vehículo a distancia a través de una conexión directa, además de contar con un localizador GPS. Esto es muy útil, por ejemplo, cuando se le presta el vehículo al hijo adolescente. También cuenta un botón SOS de asistencia al camino, Asistencia Vial Nissan Black y un cargador inalámbrico, para una máxima conectividad sin importar el destino.

También te podría gustar...