Conoce la nueva plataforma para controlar la operación de boletaje para promotores y recintos

Spread the love

RED ACCESS es una alternativa real y eficiente en la monopólica industria del entretenimiento, que durante décadas ha controlado el mercado nacional, generado problemas en la experiencia de compra del consumidor y afectando los ingresos de los promotores u organizadores de eventos en todo el país.

RED ACCESS es ideal para promotores, auditorios, recintos, estadios, museos, fiestas, parques recreativos y mucho más. Es sencillo de operar, eficiente en su administración y cómodo y seguro para el cliente.

Con una inversión en tecnología superior a los 2.4 millones de USD cuenta con un sistema personalizado en línea y tiempo real, que permite ofrecer la venta de boletos desde página web, dispositivos móviles, adicional a la habilitación de puntos de venta físicos presenciales o remotos. Además, de contar con un aplicativo de última generación para validación de los códigos alfanuméricos emitidos para el control de acceso a los eventos.

Gracias a la infraestructura nativa en la nube, RED ACCESS puede ofrecer un sistema escalable en tiempo real para eventos de alta demanda. ¡Todo bajo control!

Con más 7 años en el mercado se ha consolidando como la plataforma base en la operación de muchas empresas de boletería en México, Colombia y Belice. Conciertos de artistas de renombre como Julión Álvarez, Ricky Martin, Hombres G., Junior H, Ha-Ash y Christian Nodal entre muchos otros han sido vendidos mediante esta plataforma. Recintos como Teatro Helénico, Centro Tolzú, Teatro Mariano Matamoros, Cine Tonalá, etc. la utilizan como plataforma base de su operación.

También te podría gustar...