DoubleVerify amplía Marketplace Suite para incluir Brand Safety Floor de DV

Spread the love

DoubleVerify plataforma de software líder para la medición, datos y análisis de medios digitales, anunció el lanzamiento de DV Marketplace Suite, un conjunto de herramientas integral que permite el suministro -plataformas, mercados, intercambios de anuncios y redes de medios minoristas del lado y del lado de la demanda para implementar seguridad de marca, fraude, visibilidad y controles contextuales en toda la red. DV Marketplace Suite se basa en la exitosa oferta de plataforma de DV e introduce un nuevo producto de seguridad de marca, creando un punto singular de integración para que las plataformas aprovechen las soluciones de calidad líderes en la industria de DV.

DV Marketplace Suite es una solución integral de medición y análisis de calidad que las plataformas pueden utilizar para ayudar a maximizar los ingresos y la calidad del inventario. Su combinación de controles previos a la oferta y conocimientos posteriores a la oferta son invaluables para las plataformas del lado de la oferta y del lado de la demanda que buscan hacer crecer el negocio con anunciantes y editores por igual. El lanzamiento de hoy incluye la disponibilidad generalizada de Brand Safety Floor de DV, una solución que se alinea con los estándares establecidos por la Alianza Global para Medios Responsables (GARM). Brand Safety Floor de DV se lanzó para clientes selectos a principios de este año y desde entonces ha sido adoptado por varias de las plataformas más grandes del mundo.
Permite a los clientes de DV alinear sin problemas la política de monetización con los estándares de seguridad de la marca establecidos por GARM.

“DV ha brindado servicios a plataformas globales con nuestras mejores soluciones de calidad de medios en su clase durante años, ayudando a abordar desafíos críticos relacionados con la prevención de IVT y la optimización de la visibilidad”. dijo Steven Woolway, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de DoubleVerify. “Con el lanzamiento de DV Marketplace Suite, estamos aprovechando este éxito mediante la creación de una solución holística que aborde la necesidad emergente de conocimientos de seguridad de la marca que estén alineados con los estándares de la industria. DV Marketplace Suite es la única solución que aborda de manera integral la seguridad de la marca, el fraude, la visibilidad y los desafíos contextuales anteriores y posteriores a la oferta a través de una única integración”.

DV Marketplace Suite funciona con tecnología de medición ampliamente acreditada que beneficia tanto a las plataformas del lado de la oferta como de la demanda de las siguientes maneras:

  • Protección contra el fraude: la prevención combinada previa a la oferta y la medición posterior a la oferta brindan a las plataformas la protección contra el fraude más completa del mercado.
  • Medición de visibilidad: empodera a las plataformas para realizar optimizaciones en tiempo real y a largo plazo para la visibilidad en todo su inventario con información detallada basada en mediciones acreditadas por MRC.
  • Seguridad e idoneidad de la marca: ayuda a garantizar que las marcas se sientan seguras con su inversión publicitaria,con la primera solución de verificación de la industria que se alinea con los estándares APB (Advertiser Protection Bureau) y GARM (Global Alliance for Responsible Media), incluidos los Niveles de Idoneidad de marca y Brand Safety Floor de DV
  • Categorías contextuales: permite que las plataformas aprovechen las clasificaciones contextuales de DV, que están alineadas con las categorías estándar de IAB, para empaquetar segmentos contextuales premium de inventario.
  • Integraciones DSP: Brinda a los clientes de publicidad soluciones para buscar de manera efectiva un inventario libre de fraudes, visible y adecuado para la marca.

“Nuestra asociación con DoubleVerify juega un papel importante para garantizar un inventario de alta calidad en nuestro intercambio y capacitar a nuestros clientes para crear e implementar controles integrales de seguridad de marca, visibilidad y fraude en todas las campañas”, dijo Jay Baum, director de asociaciones de datos de Tremor International. “Estamos entusiasmados de maximizar las soluciones de DV Marketplace Suite para elevar nuestras ofertas y limitar el desperdicio de inventario”.

En el lanzamiento, las plataformas que utilizan DV Marketplace Suite incluyen Teads, PulsePoint, AdTheorent, Undertone, A Perion Company, entre otras.

También te podría gustar...