En tu hogar, reparaciones de ayer y hoy

Spread the love

Desde cambiar focos y lámparas, arreglar un enchufe, pintar paredes y objetos, incluso actividades más complejas como cambiar un grifo o impermeabilizar son sólo algunas de las tareas que papá ha realizado en casa, por ello y más Rust-Oleum, la marca líder de pinturas en aerosol para pequeños y grandes proyectos reconoce a los papás mexicanos y los celebra en junio y todo el año.

Se sabe que los papás mexicanos hacen gala de su creatividad y arreglan los imperfectos de la casa los fines de semana o en sus días de descanso, con la práctica han aprendido diversas técnicas que les ayudan a que el trabajo sea más ágil. Así, hay papás que reparan y reutilizan objetos que aún funcionan, pero que están arrumbados en algún rincón de la casa, sin embargo, decorar y arreglar espacios nos da la oportunidad de crear momentos inolvidables en familia donde participen los hijos y la pareja.

Rust-Oleum es una de las marcas más confiables en la industria, actualmente posee un variado portafolio de productos premium con aerosoles y brochables, diversas líneas de imprimantes o fijadores, además cuenta con una línea para el cuidado y la reparación de la madera y, también, pinturas para el automóvil.

ADIÓS AL ÓXIDO
El imprimante anticorrosivo de la línea Metal Protection es ideal para extender la vida útil de armarios, lámparas, muebles de jardín, bicicletas, puertas, sillas, mesas o cualquier objeto metálico oxidado. Transforma candelabros, superficies de ventanas y cualquier material metálico de interiores o exteriores.
Aplícalo y nota la diferencia, este aerosol se adhiere perfectamente al óxido y oculta de manera inmediata esos defectos e imperfecciones, ahora tus objetos conservarán por mucho más tiempo su belleza y lucirán como nuevos, busca los 6 colores diferentes para cada necesidad o gusto.

TIP: Para superficies que están muy oxidadas, antes de aplicar Rust-Oleum Metal Protection, se debe lijar hasta desprender el óxido suelto y luego aplicar Imprimante Rust-Oleum Metal Protection para metales oxidados.

PARA PUERTAS Y VENTANAS
Un producto que no debe faltar en la caja de herramientas y productos de papá son los selladores, en el mercado los hay de diferentes tipos y para cada necesidad. ¡Ten en casa sólo el mejor!, los de DAP ofrecen resultados confiables, de alta calidad y larga duración, por ello son perfectos tanto para usuarios DIY (Do It Yourself) como para los profesionales más exigentes.

Casi todos los papás han padecido las grietas que se producen con el paso del tiempo en ventanas y puertas. Para este problema ya existe una eficaz solución con el Sellador Elastomérico Premium Dynaflex con el que podrás rellenar y sellar juntas y grietas alrededor de puertas, molduras, zócalos, uniones de esquinas, conductos de ventilación y juntas a tope, entre otros.

Este sellador cuenta con una excelente adhesión a superficies pintadas o sin pintar y puede aplicarse en madera, aluminio, metal, vinilo, plástico y vidrio, por mencionar algunos.

Hazlo Tú Mismo con Dynaflex y sella juntas de hasta 5 centímetros de ancho, tras aplicarlo, luego de 2 horas, podrás pintar la superficie en la que trabajaste. Es muy flexible para manejar el movimiento de juntas ocasionado por las variaciones de temperatura y humedad sin agrietarse.

TAMBIÉN PARA VEHÍCULOS
Para los apasionados de los autos y de las motos, la línea de productos Automotive de Rust-Oleum es perfecta para personalizarlos. Dale ese toque especial a tu vehículo, realza el color de sus ruedas y mantén su superficie libre de oxidación. Estos aerosoles son ideales para aplicarse en las tazas plásticas o ruedas de aluminio o acero.
Además, Automotive también cuenta con pintura para motor, la cual soporta temperaturas intermitentes de hasta 260 grados centígrados y resiste la acción del aceite, gasolina, óxido, sal, humedad y solventes. Mientras que la pintura para caliper está formulada para resistir el polvo del frenado, ¡ahora los calipers, tambores y rotores de frenos lucirán muy padres!

También te podría gustar...