Si eres mamá de bebé o pronto lo serás, esta información de nuevos biberones es para ti

Spread the love

Philips México Commercial, experto mundial en tecnología de la salud, lanzó el nuevo Biberón Philips Avent Natural con Tetina Natural Response, se adapta al ritmo de alimentación único de cada bebé y facilita la combinación de la lactancia materna y el biberón.

Para Philips Avent, cree que mamás y papás saben mejor que nadie cuando sus bebés están cómodos y cuando podrían necesitar ayuda. Aunque innumerables personas han recorrido el camino de la crianza, la experiencia de ser padres es completamente única para cada pareja y su bebé, por lo que cada mamá y papá necesita atención personalizada. Philips Avent está aquí para ayudarlos mediante soluciones adaptables, confiables e intuitivas, desarrolladas junto con profesionales de la salud. Basándose en más de 25 años de experiencia e investigación sobre la fisiología de la lactancia materna y la forma de ingerir de los bebés, Philips Avent ha desarrollado esta solución de alimentación totalmente nueva para favorecer una lactancia combinada tranquila y cómoda que funciona como el pecho, para que el bebé controle su ritmo en cada toma, cada vez, igual que cuando toma pecho.

Un biberón que se adapta al ritmo de succión propio del bebé y le da el control de su alimentación

El nuevo Biberón Natural Philips Avent con Tetina Natural Response se ve, se siente y funciona como el pecho materno. Solo libera leche cuando el bebé succiona activamente, por lo que controla el ritmo de sus tomas y puede hacer pausas para tragar y respirar. Esto significa que puede mantener su ritmo natural único de succión en cada alimentación, igual que con la lactancia materna. Al liberar leche solo cuando el bebé succiona, la Tetina Natural Response Philips Avent también ofrece una solución antigoteo, lo que significa que no se perderá la preciada leche.

Innovadora válvula Airfree para una alimentación combinada más cómoda para el bebé y los padres

Esta última innovación con válvula anticólicos, diseñada para ayudar a reducir los cólicos y las molestias alejando el aire de la barriguita del bebé, ahora puede combinarse con la válvula AirFree opcional. El respiradero mantiene la tetina llena de leche, incluso con el biberón en posición horizontal, así el bebé se alimenta en una posición más natural y erguida. Reducir la cantidad de aire que ingiere el bebé puede ayudar a aliviar problemas como los cólicos, los gases y el reflujo.

También te podría gustar...