Estefi Merelles y Luis Arturo, destacan en ‘Madre de alquiler’ de Netflix

Spread the love

Las nuevas generaciones de actrices y actores están dejando un buen sabor de boca en la audiencia, lo que eleva en mucho la calidad de las producciones que tienen como reto, atrapar al público que se vuelve más exigente con lo que ve y escucha.

Dos jóvenes que son ejemplo de calidad y compromiso son Estefi Merelles y Luis Arturo, que participan en la serie de Netflix ‘Madre de alquiler’ que ya se colocó dentro del top-10 de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.

Estefi Merelles, que interpreta a ‘Tessa Huisar’, tiene 18 años y entre sus trabajos destacados están: ser protagonista de ‘Una huerfanita en Nueva York’, interpretó a ‘Annie, el musical’ en el ‘Teatro Insurgentes’, fue Regina en el melodrama ‘Los ricos también lloran’ y cuenta con una larga trayectoria en comerciales.

Ahora con su intervención en show de Netflix su imagen tiene la oportunidad de entrar a diversos países y por supuesto ganarse al público con su talento.

Por el otro lado, está Luis Arturo, quien interpreta a ‘Luciano’ en la citada serie de Netflix, es oriundo de Ensenada, Baja California, y a sus 17 años agarra al toro por los cuernos y además de la actuación es cantante de pop urbano y recientemente lanzó su nueva producción musical ‘CTRL-Z’.

En el caso de ‘Madre de alquiler’, Luis Arturo, ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada y al igual que Merelles, tiene un horizonte despejado si continúan demostrando su calidad interpretativa y compromiso con su carrera.

También te podría gustar...