Sofia Trenti le canta a los amores fugaces en Sin Calma

Spread the love

Sofia Trenti ha venido trabajando arduamente en su carrera musical desde hace algunos años, y con cada lanzamiento ha ido consolidándose como una artista con un estilo propio y muy peculiar. En este nuevo sencillo, “Sin Calma”, que se estrenará a través de plataformas digitales, demuestra su versatilidad y originalidad, mezclando diferentes géneros musicales con un resultado muy interesante.

Para Sofia Trenti la música es una forma de expresar todo lo que siente y piensa, y lo hace de una manera muy honesta y auténtica. Con este nuevo lanzamiento,  busca acercarse cada vez más a su público y llegar a más personas que puedan identificarse con sus letras y su música; será también,  el primero de varios que tendrá este 2023.

“Sin Calma”  es un tema que experimenta a través del indie pop bossa nova y el trap con una atmósfera muy provocadora para disfrutar y dejarte llevar por la imaginación. Sofia Trenti explica que su nuevo sencillo es “una canción surge de uno de esos amores fugaces de los que al principio parecen tener mucho futuro, pero al final, es algo muy pasajero que eso sí, te sacuden todas las emociones”. 

“No es una canción de amor, ni de drama, es una canción de deseo, de cuando quieres tener de nuevo cerca a esa persona lo más pronto posible. Habla de cómo te pone nerviosa, cómo disfrutas hasta el simple hecho de tocar tu mano y eso te genera una adrenalina difícil de disimular. Habla de cómo a veces llegan personas que no esperas a tu vida, pero que mueven todo tu mundo y te inspiran”, agrega.

En definitiva, Sofia Trenti es una cantautora a la que vale la pena seguir de cerca, porque sin duda tiene mucho que ofrecer en la escena musical mexicana y en la internacional. Con su voz y su talento, no dudamos que pronto se convertirá en un referente del género y una de las artistas más destacadas de su generación.