Twisted Broadway, el primer show cabaret maculino en México

Spread the love

Foto por Johana Remigio

Después de un rotundo éxito, la puesta en escena Twisted Broadway, presentó la noche del viernes, a los actores Victor Noriega y Julio Mannino, quienes se integraron como conductores de este show; así mismo,contaron con la participación especial de la drag queen mexicana Gala Varo. 

 

Por su parte, los actores Julio Mannino y Victor Noriega tuvieron un reencuentro después de 23 años, esto trás haber actuado en puestas como El Fantasma de la Ópera y Los Miserables; a pesar de haber pasado tantos años, dejaron en claro la química actoral que tienen sobre el escenario, logrando las ovaciones del público. De igual forma, la invitada de la noche sorprendió con actos fuera del escenario, cautivando a todos los presentes. 

 

El show llegó desde hace un mes, y el nuevo teatro Silvia Pinal se encargó de recibirlos, así mismo, se ha posicionado como uno de los primeros y únicos en dar un espectáculo de cabaret masculino, liderado por actores mexicanos. Dentro de los nombres que destacan son: Luis René Aguirre, Elías Ajit, José A. López Tercero, Antonio Arjonilla, Santiago Almaraz, Jonatan Casares y Pablo Papacostas; así como al equipo de ensamble, quienes participan en toda la obra, ayudando a entender el contexto de la misma. 

 

Aunque la producción nació en 2006 en Nueva York, ha recorrido el mundo, pasando por Londres, Argentina, Australia y en esta temporada, México. La producción, a cargo de Ricardo Díaz, quien también ha participado en puestas como Los Miserables, El fantasma de la ópera, y Jesucristo súper estrella, ha llegado a conquistar al público mexicano, dando un recorrido por algunas de las canciones más icónicas de los musicales de Broadway.