‘Quisiera ser’ lo nuevo de Montana

Spread the love

El joven cantante Montana, experimenta una nueva etapa en la música, resaltando su calidad vocal, y con el sonido norteño del género regional mexicano. Demostrando su versatilidad al momento de interpretar y pararse en un escenario.

Conversamos en entrevista con el cantante, quien nos compartió las emociones que han surgido al momento de lanzar su tema “Quisiera ser”, de la autoría del compositor Omar Robles.

“Es una melodía que le canta a esos amores platónicos, yo la hice muy personal y se la dedico a mi crush, a ese amor de secundaria y que seguramente todos tenemos. Yo se la cantó a mi esposa, con quien hoy tengo un hermoso hijo y son de esos amores duraderos, así que muchos se van a sentir identificados”, dijo.

Una carrera que comenzó desde que tenía 14 años de manera profesional, sin embargo, la pasión la tiene desde muy pequeño: “por influencia de mi abuelo, es que se me pegó la música en las venas, mi abuelo trabajaba en un mariachi y siempre me jalaba con sus músicos, me tenía mi traje de charro para acompañarlos y así me forme”, comentó.

El Originario de Santa Ana, California, sintió una fuerte atracción por la música vernácula, aunque sin duda, es un fanático de la música rock y pop, pero por azares del destino, los caminos lo llevaron a adentrarse en el regional.

A sus 29 años de edad, uno de sus máximos sueños es poder seguir creando canciones nuevas y pisar distintos escenarios, así como no descarta la posibilidad de poder hacer distintas colaboraciones, sin importar el género en el que estén.

También te podría gustar...