No te pierdas la vendimia en Viñedos Azteca

Spread the love

La Secretaría de Turismo del estado (SECTUR), junto a Viñedos Azteca anunciaron la realización de la Fiesta de la Vendimia en esta bodega, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio, y donde esperan la visita de cerca de 450 personas que puedan disfrutar del ambiente y actividades preparadas para toda la familia.

Presente en esta presentación, Rodrigo Ibarra Lozano, encargado de la Dirección de Promoción Turística de la SECTUR, destacó a la temporada de vendimias como una de las más importantes en el calendario turístico de la entidad, además de reconocer a Viñedos Azteca como un protagonista de la Ruta Arte, Queso y Vino, ya que su combinación de la vitivinicultura, y los caballos, son una mezcla única que siempre resulta atractiva para los visitantes.

“Lo verdaderamente importante que tiene esta temporada de vendimias, es que todas ellas son diferentes y eso es lo que las hace especiales. La gente pudiera llegar a creer que llega a una vendimia de visita, y pensar que todas son iguales y no es así. Cada vendimia es diferente, cada vendimia tiene su propio toque…y eso es lo verdaderamente especial para Querétaro, teniendo en este producto turístico algo tan diferente”, sostuvo.

A su vez, el director comercial de Viñedos Azteca, Raúl Hazael Díaz Teja, detalló que, en esta oportunidad, la tradicional vendimia considerada “La más mexicana”, ofrecerá a las visitantes actividades para toda la familia, tales como el tradicional pisado de uva, presentaciones artísticas de mariachi, danzantes, espectáculo de escaramuzas, además de conceder la entrada a mascotas.

Añadió que Viñedos Azteca ofrece la posibilidad de vivir una Fiesta de Vendimia de una forma diferente y única, al contar con un concepto apegado a las más arraigadas tradiciones mexicanas, y un abanico de espectáculos para todos los gustos.

En esta presentación estuvo presente, la directora de Turismo del municipio de Ezequiel Montes, Janet Lozada Gutiérrez, quien resaltó la relevancia de impulsar enoturismo para el fortalecimiento de la región.

También te podría gustar...