Compite en F1 23 y obtén recompensas dentro del juego

Spread the love

Electronic Arts confirmó el primer desafío del mundo real de EA SPORTS F1 23 y los ítems sin costo adicional a través de “F1 World», la nueva plataforma dentro del juego que conecta a los jugadores con más formas de disfrutar el deporte que aman con contenido diario, semanal y de temporada. A lo largo del año, F1 23 entregará contenido nuevo de escenarios seleccionados por el estudio, carreras multijugador, el Gran Premio de la Comunidad, y Desafíos Hot Laps para que los jugadores compitan.

Los fans podrán obtener recompensas exclusivas vinculadas a la temporada 2023, así como liveries de edición especial, cascos de pilotos, trajes de carrera y mucho más. Como bonus, todos los usuarios que accedan durante el fin de semana del Gran Premio de Australia recibirán una edición especial del casco de Max Verstappen del Gran Premio de Miami.

“Siempre estamos en busca de más formas de colaborar de cerca con la Fórmula 1 y los equipos, y F1 World desbloquea ese potencial y nos permite crear desafíos del mundo real y premiar a los usuarios con ítems exclusivos gratuitos para usarse durante la temporada”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters. “F1 Replays es otro gran paso que permitirá a los jugadores saltar al Gran Premio anterior y reescribir la historia compitiendo con una parrilla idéntica”.

Cada mes, “F1 World” será el hogar de una serie de desafíos de jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los veteranos más experimentados. Para lanzar las actualizaciones periódicas de contenido y celebrar el Gran Premio de Austria de este fin de semana, los jugadores podrán competir en un Desafío Hot Lap en el Red Bull Ring e instantáneamente recibirán el icónico livery del coche de Red Bull Racing del Gran Premio de Miami para usarse en los modos “F1 World” y Mi Equipo. Otros ítems de “F1 World” se pueden obtener como recompensas de desafíos de bronce, plata y oro dependiendo del tiempo de vuelta.

Disponible más adelante en julio, el nuevo “F1 Replays» permite a los pilotos desde su hogar demostrar que tienen lo que se necesita al revivir la carrera anterior de la F1®, tomando el control de cualquiera de los 20 pilotos en una réplica del Gran Premio. Con las posiciones en la parrilla idénticas a las establecidas para el día de carrera, los fans ahora pueden presentar sus habilidades de manejo y ver si pueden igualar o mejorar en comparación al desempeño de cualquiera de los pilotos. “F1 Replays” aparecerán en “F1 World” luego del fin de semana de la carrera.

‘F1 World es solo uno de los emocionantes modos de juego que les esperan a los jugadores cuando toman la parrilla en F1 23, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One, y PC a través de EA App, Epic Games Store, y Steam. Además de competir en cada circuito para la temporada 2023 con todos los equipos y pilotos, los usuarios pueden vivir el drama de la Fórmula 1 en Braking Point 2, experimentar la intensidad de las carreras gracias a la conducción mejorada para los jugadores con volante gracias al feedback de los pilotos reales de la F1, y la nueva tecnología Precision Drive para aquellos que utilicen controles, y conectarse y correr con pilotos con la misma habilidad gracias al nuevo sistema de calificación de seguridad diseñado para promover un entorno multijugador justo y competitivo.

También te podría gustar...