Dalexa Meneses forma parte del elenco de la obra «Toc Toc»
El Centro Cultural San Ángel fue el espacio para recibir a Dalexa Meneses como una integrante más de la puesta en escena “Toc Toc” donde da vida a una joven llamada Lulú, con un Trastorno Obsesivo Compulsivo de repetir todo lo que dice y ciertos ademanes.
La joven actriz a sus 21 años compartió con la prensa la felicidad que le da participar en esta obra, y lo emocionada que estaba por el estreno, para recibir la “Patadita de la suerte” tuvo como padrinos a Silvia Navarro y Rául Méndez. “En esta obra hay gente maravillosa, estoy emocionada por el elenco que tenemos, además de contar con Silvia Navarro y Raúl Méndez como padrinos que han formado parte de mi camino como actriz, también me emociona mucho”.
Dalexa ya ha personificado a Lulú en varias presentaciones, asegura que para ella fue un poco difícil crearlo y llevarlo a un nivel excelente, ya que esta consiente que su papel repite dos veces las mismas líneas considera que es muy importante estar concentrada para que todo fluya y salga lo más natural posible.
El elenco que acompaña a Dalexa está conformado por Lolita Cortes, Leonardo Bono, el standupero Alex Quiroz, Omar Medina y Alicia Paola, cada uno de ellos creando a un personaje con un Trastorno Obsesivo Compulsivo complejo.
Con Casi dos horas de función, la historia se desarrolla en un consultorio Psicológico, donde los pacientes llegan a su cita, pero por situaciones inesperadas el Doctor no llega para las consultas y deciden entre todos tener una sesión grupal para ayudarlos a enfrentar los Toc que tienen, y puedan cambiar algo en su pensamiento y conductas. La obra es fresca y divertida, pero también muestra situaciones que las personas con Toc puede tener en su vida diaria, nos ayuda a conocer un poco más acerca de ellos.
Al final de la obra, los padrinos Silvia Navarro y Rául Méndez dieron unas palabras a la joven actriz, deseándole mucho éxito, felicitándola por el extraordinario trabajo que ha realizado para el papel y lo orgullosos que se sienten al ser sus padrinos.