Margot Robbie y Ryan Gosling pintan de rosa a México

Spread the love

Foto: Johana Remigio

Los protagonistas de la película Barbie, Margot Robbie (Barbie), Ryan Gosling (ken) y América Ferrera (Gloria), están en México para promocionar el filme que ha generado grandes expectativas en los fans de esta icónica muñeca llevada a la pantalla grande.

Posterior a la alfombra rosa que se llevó a cabo ayer, en el encuentro con medios mostraron su agradecimiento que sienten por México, pues aseguraron que pese a la gran cantidad de ciudades recorridas en la gira de promoción de la cinta, en ninguna ciudad los habían recibido con tanto amor como el que les demostraron los mexicanos la tarde y parte de la noche del pasado jueves.

Ryan Gosling mencionó “No creo que ninguno de nosotros pueda olvidarlo”, refiriéndose al gran recibimiento.
Sobre el cuestionamiento de lo que piensan de Greta Gerwig, como la directora elegida para contar la historia de “Barbie”, ambos coincidieron que parte de sus virtudes es el gran amor y la entrega que dedica a cada una de sus películas, además Margot mencionó que fue una excelente excusa para pasar los últimos dos años con ella, pues es una persona maravillosa.

También mencionaron que parte fundamental de que esta película sea tan espectacular es gracias a todo el equipo creativo de diseño, pues no dejaron pasar ningún detalle, nos contaron que todos en el set colaboraron dejando salir a su niño interior para que “Barbieland” fuera perfecto.

La presentadora les preguntó cuál fue su artefacto de utilería preferido durante la filmación, y Margot mencionó sin dudarlo el tobogán que había en él, y que incluso fue idea y petición suya, mientras que América mencionó el Corvette convertible rosa, que por cierto, dijo que durante las grabaciones fue conducido a control remoto por un operador del staff, lo cual lo hizo más emocionante y surrealista.

Ryan aseguró tener “Kenergy”, como llama a la vocación de interpretar a “Ken”, dice no poder explicarlo, solo sentirlo.

“Esta es una película de una muñeca, pero se trata más de la humanidad que del plástico” afirmó América Ferrera.
Margot Robbie, quien también es productora de la película contó que el mensaje de esta cinta es “Esta bien quien eres”.

“Barbie” se estrena en cines el próximo 20 de julio, no te puedes perder la forma en que nos contarán la historia de Barbie, esta gran muñeca emblemática.

También te podría gustar...