Encuentro provechoso de VCC con el embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado

Spread the love

El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, se reunió con el embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado, con quien acordó llevar a cabo acciones que permitan fortalecer las relaciones en los ámbitos del agua potable, energía eléctrica, turismo y cultura, entre otros. “Buscar la forma de colaborar para impulsar un desarrollo económico con bienestar para todos”, señaló.

En el encuentro, llevado a cabo en su despacho de Palacio de Gobierno, el Mandatario sudcaliforniano comentó acerca de las grandes potencialidades que tiene el estado para su crecimiento y la importancia de sumar esfuerzos para alcanzar los mejores resultados, siempre respetando el medio ambiente.
También reconoció la importancia de estas reuniones, pues se generan las oportunidades de que empresarios vengan a nuestra entidad a desarrollar sus proyectos.

“Es importante reforzar los lazos entre Baja California Sur y España para así encontrar nichos de oportunidad en donde se aliente el desarrollo y se cumpla con el propósito de transformar la entidad hacia mejores perspectivas de vida”, agregó el Gobernador.

Por su parte, embajador Duarte Cuadrado dijo que en lo que ha sido la primera ocasión visitando nuestro estado, se lleva una muy buena impresión de su potencial y del compromiso de las autoridades con la justicia social y solidaria que buscan para las y los sudcalifornianos.

Acordaron finalmente un nuevo encuentro para el mes de noviembre, en el cual participarán los miembros del gabinete estatal y los funcionarios de la Embajada de España en México para establecer acuerdos específicos de colaboración.

También te podría gustar...