Vive la Guelaguetza de la mano de Hotel Los Amantes

Spread the love

Si planeas viajar a Oaxaca para disfrutar de las celebraciones en torno a la Guelaguetza, no puedes perderte una novedad que Grupo Amantes tiene planeada para que la pases aún mejor.

Este año, Hotel Los Amantes presenta la Pop Up de Terraza Amantes en Galería de los 100, un lugar espectacular con vista al Andador Turístico para que puedas disfrutar del Desfile de Delegaciones los sábados 15 y 22.

La experiencia, que comenzará a las 5:00pm, incluirá botana oaxaqueña, barra libre nacional y mezcalinis, además de música en vivo.

Sumado a esto, y para que puedas seguir celebrando y disfrutando de la Guelaguetza, esta Pop Up de Terraza Amantes tendrán noches de bar los lunes, jueves y viernes de 6:00 pm a 1:00 am con Dj invitados cada noche.

Para más informaciones y reservaciones, te recomendamos visitar las redes sociales de Grupo Amantes (@grupoamantesmx), Hotel los Amantes (@hotellosamantes), o ponerte en contacto a través del correo electrónico eventosrestaurantes@losamantes.com .

Si visitas la Feria Internacional del Mezcal 2023, no te quedes sin visitar el stand de Destilería Los Amantes, pues tendrán una gran variedad de deliciosos mezcales que seguramente te fascinarán. Este evento se llevará a cabo del 14 al 25 de julio de 10:00 am a 9:00 pm en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, Sta. Lucía del Camino, Oax.

PRIMER ANIVERSARIO DE GUAJOLOTE DE ORO
Pero, esto no es todo, Hotel Los Amantes también está de manteles largos en esta semana, pues Guajolote de Oro, su cocktail bar, celebra su primer aniversario este jueves 13 de julio, a partir de las 7:00pm y podrás ser parte de los festejos en un extraordinario ambiente con música en vivo y cócteles creados por los dos bares invitados provenientes de CDMX y Baja California.

Por cierto que este maravilloso espacio, hace un homenaje al fuego, tierra, las hierbas y la magia de las manos de los artesanos oaxaqueños ¡No dejes de visitarlo!

¿DÓNDE COMER DURANTE LA GUELAGUETZA?
Además de este Pop Up, te recomendamos comer o cenar en los distintos centros de consumo de Hotel Los Amantes: Terraza Amantes y Vaca Marina, cuya oferta gastronómica es cocina de mar y carnes Prime importadas y locales.
Los chefs de la casa buscan equilibrio y armonía en los ingredientes y técnicas tanto tradicionales como contemporáneas, con los que crean los platillos.

Y la visita obligada es en Mezcalería Los Amantes, un refugio para los bohemios y nostálgicos, para los amantes del arte y los errantes de la noche, donde se ofrecen catas y degustaciones de mezcal así como venta de botellas.

¿QUÉ MÁS HACER YA QUE ESTÁS EN OAXACA?
Para completar la experiencia que ofrece Grupo Amantes, te recomendamos visitar Rancho Cebú y conocer la Destilería Los Amantes. Rancho Cebú está enclavado en el Valle de Tlacolula, a tan solo 50 minutos de la Ciudad de Oaxaca, al pie de los sistemas montañosos del Nudo Mixteco, la Sierra Juárez y la Sierra Sur, Rancho Cebú es el lugar ideal para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

En este hermoso lugar está la Destilería Los Amantes, en donde se producen los mezcales de la casa: Los Amantes, Quebrantahuesos y Cebú.

Es un espacio ideal para conocer el proceso de elaboración artesanal de mezcal, desde la siembra del agave hasta la destilación de esta icónica bebida espirituosa.

Al interior de la destilería contamos con una cava donde ofrecemos catas, degustaciones y maridajes, además de un restaurante con capacidad para 30 personas, desde cuyas terrazas es posible apreciar el apacible paisaje del Valle de Tlacolula y el sistema de Cuevas Prehistóricas de Yagul, cuna de la civilización mesoamericana.

También te podría gustar...