OLC: Educación, base del éxito y superación

Spread the love

Al asistir como invitado especial a la ceremonia de graduación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) plantel 04, misma que se desarrolló en la explanada de la plaza pública teniente José Antonio Mijares en San José del Cabo, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro manifestó estar convencido de que la educación es la base del éxito y la superación, además de que es trascendental para el desarrollo de la sociedad.

El presidente municipal externó su felicitación a las y los jóvenes de la generación 2020-2023 por concluir sus estudios y dar el paso rumbo a su preparación académica profesional, enfatizando el apoyo brindando por padres y madres de familia por este importante logro, además de resaltar las adversidades a las que tuvieron que imponerse para llegar a la meta trazada, como lo fue la pandemia de COVID-19.

En el mismo contexto, subrayó que el Gobierno con sentido humano que preside siempre será un aliado de los procesos de superación académica de la niñez y juventud, así como de las causas que permitan elevar la calidad educativa y minimizar las brechas en el aprendizaje de estudiantes.

“En la XIV Administración Municipal estamos muy al pendiente del tema de la educación en nuestro municipio, tenemos la certeza de que con la suma de esfuerzos entre los 3 órdenes de Gobierno haremos de nuestras instituciones mejores espacios para el aprendizaje. La educación es la base de la superación y es responsabilidad de todos, así lo hemos entendido en esta Administración, seguiremos trabajando para tener más y mejores instituciones educativas, estamos convencidos de que solamente con la educación vamos a llevar a nuestra gente hacia una mejor calidad de vida, cuenten siempre con el apoyo del Gobierno Municipal”, declaró Leggs Castro.

En el marco de la ceremonia de graduación se realizó la entrega de certificados y reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2020-2023 del CECyTE 04, así como el último pase de lista.

Finalmente, el presidente municipal de Los Cabos tuvo a bien clausurar la ceremonia de graduación del citado plantel escolar, para posteriormente proceder a la toma de la fotografía oficial con las y los alumnos graduados, así como personal docente.

También te podría gustar...