La segunda edición de SpeedFest 2023 llegará en agosto

Spread the love

La segunda edición del SpeedFest 2023, llegará el 5 de agosto al Autódromo Hermanos Rodríguez, con todo un abanico de entretenimiento tanto en la pista como fuera de ella, que está pensada en satisfacer todos los gustos de la familia en un solo día.

A la presentación de dicho evento, se dieron cita: Joaquín Martínez del Río, directos Operativo de la Copa Notiauto; Enrique Limón, director comercial de SpeedFest; Karla Leticia González, directora de Promoción Turística de la Ciudad de México; Guillermo rojas Sr., piloto de la Fórmula Ford Vintage; Dana Ruz, piloto de la Copa 1.8; Kevin Salgado, piloto de la copa TC2000; Karen Spriu y los integrantes del grupo Neón, Humberto Calderón y Sergio Sta. Cruz, quienes coincidieron que esta edición del festival de velocidad será de antología con muchas amenidades a lo largo del día.

Por lo que respecta a la parte deportiva, Joaquín Martínez del Río, señaló que se contará con 7 categorías: “En el circuito de Gran Premio con Foro Sol de 4.3 kilómetros de largo, estarán compitiendo los autos Súper Turismos, Súper Turismos Light. Copa 1.8, Copa TC2000, Fórmula Ford Vintage, Vintage Pro Series, Rush Series y la F4 NACAM, siendo más de 200 pilotos en pista. Además, toda la jornada de velocidad será transmitida en vivo tanto en la cuenta de Youtube, Notiauto Racing, como en las redes sociales del Copa Notiauto”.

Enrique Limón, dijo: “Estamos muy emocionados de esta segunda edición del SpeedFest 2023, que se correrá en la catedral del automovilismo nacional, el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde habrá muchas cosas por hacer desde las 11 de la mañana, que culminará con el cierre del concierto de Rock en tu Idioma Evolucionado”.

En su turno Guillermo Rojas, comentó: “Están bienvenidos todos a este gran evento donde estaremos corriendo en la Fórmula Ford Vintage, una categoría que nació por iniciativa de Gustavo del Campo, donde se conjuga a todos los grandes pilotos veteranos de antaño, que regresar a lo activo luego de muchos años de estar inactivos, en mi caso, casi 35 años y ahora estamos de regreso en el automovilismo, yo tuve la fortuna que mantuve mi auto desde aquella época, en 2022 fue nuestro primero año, donde yo considero que fue el inicio del crecimiento de la categoría. Para este año casi duplicamos la cantidad de autos y estamos muy satisfecho con esta categoría donde cada vez hay más gente interesada en ella y esperemos que crezca más el número de autos en lo que resta del año”.

Karla Leticia González, señaló: “Como saben, a lo largo del año la Ciudad de México es sede de diferentes eventos de talla internacional, y precisamente gracias a estos importantísimos eventos como es el SpeedFest, que logramos atraer a un significativo número de visitantes a la ciudad que lo tiene todo y disfrutar de esta urbe desde una perspectiva diferente, sabemos que el evento será de gran éxito porque en esta ocasión estamos esperando un promedio de 50 mil visitantes a los largo de este evento, lo cual nos llena de orgullo”.

Dana Ruz, dijo: “Estos eventos son muy importantes para nosotros los pilotos, es un buen escaparate para que la gente nos vea, que nuestros patrocinadores se visualicen más y que más aficionados a los autos se enteren de lo que hacemos y se enamoren del automovilismo con grandes categorías como la mía, la Copa 1.8 donde hay una gran competencia y es un gran show para los asistentes”.

Kevin Salgado, comentó: “Estoy muy emocionado de competir una vez más en un SpeedFest, estamos seguros que daremos una buena carrera y será una buena oportunidad de seguir avanzando en los TC2000”.

Para aderezar la experiencia, pueden visitar la zona comercial, en donde también encontrarán actividades recreativas, simuladores de carreras, ropa racing, edecanes, patrocinadores, escuderías y pilotos, así como área de alimentos y bebidas.

Atracciones Speed Fest

*Dj´s en vivo.
*Lucha Libre presentada por Drive Cinema
*Banda de Guerra por por la Sedena, escolta de bandera
*Show de pilotos Stunts *Show de skate y BMX
*Show de Motociclismo Estilo Libre
*Concierto Rock en tú idioma

Y terminando las actividades deportivas, se cerrará con broche de oro con el gran concierto de ROCK en tú Idioma, encabezado por Sabo Romo e invitados.

También te podría gustar...