Pizzería Romantica en Todos Santos

Spread the love

Si vacacionas enFoto por Fernanda Rangel Todos Santos la Pizzería Romantica es una parada obligatoria; claro que no es una comida tradicional de la región pero nadie o casi nadie se resiste a una pizza de masa delgada cocinada en horno de piedra con queso mozzarella importado y carnes frías de la mejor calidad, ¿o sí?

Romantica está calificado en Google con un 4.3 de 5 estrellas y más de 200 reseñas de comensales satisfechos, se encuentra en el corazón de Todos Santos, en una de sus calles más importantes: Colegio Militar esquina con Zaragoza en la Colonia Centro de Todos Santos.

El nombre del lugar es la combinación de dos palabras:

1)Roma→ el lugar de donde son los dueños

2)Antica→ la palabra en italiano para decir antiguo

La unión de estas da Romantica, que en español es la descripción perfecta de cómo se ve el interior de este lugar, el perfecto espacio para romancear.

Romantica recibe a su comensales a través de una entrada escondida entre una mata de hiedra teléfono y bugambilias, ha tenido que pasar mucho tiempo para obtener enredaderas tan altas como para fungir de paredes verdes que le regalan a las mesas una muy desea  sombra entre el inclemente Sol de junio en Baja California Sur.

No hay muchas mesas dentro del local lo que hace que el servicio sea íntimo y personal y claro que la buena educación y el “por favor” y “gracias” siempre hacen magia en la interacción de mesero y comensal.

La  carta es cara, no es un menú para almorzar a diario, la cuenta por persona ronda los 500 pesos mexicanos así que hay que ir preparados con suficiente dinero en los bolsillos, en especial si es plan personal dejar propina.

Foto de Fernanda Rangel

Bruschetta de jitomates cherry en pan rústico y la pizza margarita al horno de piedra son los platillos que mejor se destacan por su sencillez y cadencia, no necesariamente son los más caros pero en Pizzería Romantica no es necesario gastar mucho para comer bien y a gusto.

Si deciden visitar el lugar esta es la información de consulta y el local se encuentra en Heroico Colegio Militar Esquina Ignacio Zaragoza, Todos Santos 23300 México y el horario de apertura es de 13:00 a 22:00.

También te podría gustar...