Celebra en Disney la #AmistadDeVerdad

Spread the love

En julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto celebrarán la #AmistadDeVerdad con historias divertidas y emocionantes de ayer y de hoy, llenas de momentos que reflejan el vínculo único que comparten. A lo largo de todo el mes, los festejos se harán presentes en una colección alusiva y nuevos cortos en Disney+, contenido sorpresa en redes sociales y programación temática en canales lineales, al tiempo que se extenderán a las tiendas de Latinoamérica con productos inspirados en la amistad de este clásico grupo de amigos.

Disney+: Revivir una amistad centenaria

Este año, The Walt Disney Company celebrará su 100° aniversario y, como parte de las celebraciones, a partir del 7 de julio y hasta principios de octubre, estrenarán en Disney+ 28 cortos clásicos protagonizados por Mickey y sus amigos que demuestran lo que es una #AmistadDeVerdad y que fueron recientemente restaurados por el equipo de Walt Disney Studios Restoration and Preservation. Entre otros, llegarán al servicio de streaming los cortos más antiguos de Disney (Un vagón en problemas y Al agua, pato, ambos de 1927 y protagonizados por Oswald el Conejo de la Suerte), así como clásicos de Silly Symphonies (Sinfonías Tontas) como La danza de los esqueletosLas sirenitas Wynken, Blynken y Nod.

Además, el 28 de julio estrenará en Disney+ Steamboat Silly, el esperado nuevo corto de la colección El maravilloso mundo de Mickey Mouse que sigue a Mickey Mouse y sus amigos mientras deben evitar que cientos de Mickeys que fueron liberados accidentalmente del carrete de la película Steamboat Willie causen estragos en toda la ciudad con sus travesuras de dibujos animados.

Por último, los suscriptores tendrán acceso a una colección especial de Mickey y Amigos que incluirá todo el contenido de la plataforma protagonizado por el entrañable grupo.

Sorpresas en redes sociales y TV

En las redes sociales y el canal de YouTube de Disney Latinoamérica, la amistad de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto se celebrará con un nuevo video alusivo y contenido sorpresa que se irá descubriendo a lo largo de julio. En el canal lineal Disney Channel, en tanto, también se podrá ver el video especial, y durante el 30 de julio, tanto Disney Channel como Disney Junior contarán con maratones de programación temáticas.