Disfruta como cobra vida la casa de ensueño con ‘Barbie Dreamhouse Challenge’

Spread the love

Con estreno el 19 de julio, un día antes del esperado lanzamiento de la película de Warner Bros. Pictures, Barbie, HGTV presentará una épica remodelación a tamaño real del icónico juguete de Mattel, Barbie Dreamhouse (la Casa de Ensueño de Barbie), creando la casa más grande, audaz y fantástica de todos los tiempos en su nueva serie de competición, ‘Barbie Dreamhouse Challenge’.

La serie se estrena hoy en HBO Max y a las 21:30 horas en Discovery Home & Health, con un nuevo episodio todos los miércoles. Dividida en cuatro partes, la serie está presentada por la supermodelo, diseñadora, autora y empresaria Ashley Graham, y contará con ocho equipos de superestrellas de HGTV y un famoso chef de Food Network mientras transforman una casa en el sur de California en una Casa de Ensueño en la vida real, en el cual un apasionado fanático de Barbie tendrá la oportunidad de ganar una estancia única en la casa una vez que esté completa.

‘Barbie Dreamhouse Challenge’ estará repleta de apariciones sorpresivas de invitados famosos, incluyendo algunos de los talentos principales de la película. Durante la competencia, el aclamado diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler, será el juez principal junto con la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks, a quienes se les unirá semanalmente un juez invitado famoso. Cada episodio contará con contenido cautivador y nostálgico de Barbie a medida que cada equipo implemente diseños atrevidos sinónimos de la icónica Dreamhouse en toda la casa, que incluyen una pista de baile iluminada y un acuario que también funciona como escritorio, así como elementos brillantes de juguete como un carrusel de sombreros en el armario de Barbie y una combinación de elevador de mascotas y cabina telefónica en la sala de estar. Al final, el equipo de diseño ganador tendrá una donación hecha en su nombre para Save the Children.

También te podría gustar...