Lleva Setue curso de calidad en el servicio a Mulegé

Spread the love

Con el objetivo de mejorar la experiencia de quienes nos distinguen con su visita, a través de una atención de excelencia y con calidez, la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), llevó a cabo el curso de capacitación “Calidad en el servicio” a prestadores de servicios turísticos de San Ignacio y Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé, con una participación de más de 50 personas.

En ese sentido el director de Capacitación y Cultura Turística de la SETUE, Juan Carlos Cañedo Preciado, informó que estas acciones forman parte de la estrategia que el Gobierno del Estado realiza para impulsar y fortalecer las actividades turísticas que se realizan en las comunidades sudcalifornianas.

“En coordinación con la Asociación de Hoteles de Mulegé y el grupo de Guías de Turistas que encabeza Enrique Achoy, organizamos estos encuentros de capacitación, a través de los cuales, como SETUE, buscamos elevar la competitividad de los destinos turísticos, para poder diversificar la oferta de servicios y atraer turistas de destinos ya consolidados como son La Paz y Loreto, aprovechando los recursos naturales, históricos y culturales con los que cuenta Mulegé”, expresó.

Juan Carlos Cañedo, dijo que en la profesionalización está la clave para el éxito de la industria, por ello se trabaja de la mano de empresarios y prestadores de servicios.

Finalmente, ratificó el compromiso y respaldo del Gobierno del Estado de sumar esfuerzos que abonen a consolidar a Baja California Sur como el mejor destino que México tiene para el mundo.

También te podría gustar...