Hyundai Santa Cruz gana, por segundo año consecutivo, el premio JD Power US APEAL

Spread the love

JD Power nombró a Hyundai Santa Cruz 2023 como el vehículo más atractivo en la categoría de SUV’s medianas en el Estudio SM de rendimiento, ejecución y diseño automotriz (APEAL) de EE. UU. de 2023. Este es el segundo año consecutivo que Santa Cruz gana esta categoría por su diseño y la satisfacción que ofrece al consumidor.

Ricky Lao, director de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor Norte América; Trevor Lai, Gerente Sénior de planificación de productos de Hyundai Motor Norte America y Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor Norte America, aceptaron, el pasado 20 de julio de 2023, el trofeo JD Power APEAL para la Hyundai Santa Cruz, esto en Fountain Valley, California.

«Santa Cruz ha ganado en la categoría de SUV’s medianas JD Power APEAL durante dos años seguidos y es un logro sobresaliente», dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor Norte América.“Santa Cruz ofrece una gran cantidad de características y contenido avanzados que nuestros clientes realmente disfrutan, la SUV ofrece una experiencia de conducción excepcional, combinando la aventura con la practicidad cotidiana”.

También te podría gustar...