¿De vacaciones? ¡Productos que no deben faltar en tu maleta!

Spread the love

Para muchos de nosotros la temporada de verano es sinónimo de vacaciones y se convierte en una de las épocas más esperadas del año, porque podemos empezar a planificar las experiencias que compartiremos con nuestra familia, amigos o solos.

Este verano, Stanhome, la marca líder en cuidado personal y del hogar, quiere ser cómplice de tus vacaciones y hacerlas un poco más prácticas con esta lista de indispensables.

¡Que el sol no arruine tus planes! La playa es por excelencia uno de los destinos favoritos para visitar, ya que es perfecto si te gusta tomar el solecito y disfrutar del mar. Sin embargo, es muy frecuente que las quemaduras del sol puedan opacar esta experiencia, y para prevenirlo, es importante que uses la Pavan’Elle Illumine con Jalea Real de Kiotis, una opción que humecta y nutre el rostro. Aunque si eres de los que aprovecha hasta el último rayo de luz y los montones de bloqueador solar no te aguantan el ritmo, puedes llevarte la Crema Antienrojecimiento que, además de reducir rojeces, aliviará la sensación de irritación.

Si tu lugar ideal para vacacionar es aventurarte en paisajes exóticos, tienes que tomar en cuenta que estos majestuosos lugares son también el hogar de muchos insectos que pueden ser un inconveniente. Para que no te agarren por sorpresa, lleva a todos lados el Gel Repelente de Insectos, que te dará protección hasta por 8 horas. Tiene una textura ligera y el Gel Calmante para Picaduras te hará olvidarte del malestar ante cualquier ronchita. Este dúo dinámico de protección contra insectos será tu mejor aliado para explorar ilimitadamente.

Los intrépidos que en vacaciones no paran y aprovechan para conocer sin fronteras, necesitan recargar energía para dar su 100% en cada día. La versión en spray del infalible Fresca Pie es perfecta para reconfortar los pies de manera instantánea y dejarlos como nuevos e inmunes al cansancio para recorrer cualquier sitio.

En estas vacaciones solamente preocúpate por divertirte y por descubrir lo que un nuevo lugar tiene para ofrecerte, mientras Stanhome se ocupa del resto, con productos hechos a la medida para cada tipo de viajero.

También te podría gustar...