Ingrid Coronado y Tamara Vargas presentan: “Pregúntale al Oráculo”

Spread the love

Fue el pasado 27 de julio que, las también locutoras de radio, se dieron cita en el Centro Comercial Mítikah para exponer su más reciente obra: “Pregúntale al Oráculo”, la cual está inspirada en la sección de su programa de radio: “Comentarot” y que tiene el objetivo de guiarte para tomar acción en tu vida. Usarlo es sencillo, solamente cuestionate, deja al oráculo responderte en una de sus páginas y adapta la respuesta a tus circunstancias personales.

“Al hacer nuestro programa de radio me di cuenta que podíamos hacer este proyecto juntas, donde tuviéramos dos miradas distintas de un mismo tema y algo que disfrutamos mucho, fueron las ilustraciones, aunque no fue un camino fácil, en las ilustraciones lo que Tamara quería exponer, era diferente a lo que yo quería y es ahí donde se ven las miradas de nuestras vidas”, comentó Coronado.

Por su parte, Vargas, se dijo feliz, porque sabe que lo que está dentro del libro puede llenar de cosas muy bellas a todas las personas que lo abran en cualquiera de sus páginas, ya que menciona que el escrito ha sido cuidado y hecho de corazón, de manera muy genuina y cuidadosa para que cada palabra que está dentro del libro llegue a sus lectores en el momento preciso.

Ingrid afirma que el libro es como un hijo, porque para ella los hijos son obras hechas con todo el amor y los libros son un reflejo de lo que sentimos. “Yo le agradezco a este libro porque fue el proyecto en el que Tamara y yo afianzamos nuestra amistad, unimos nuestros talentos, experiencias y formas de pensar en una obra que puede ayudar a las personas, es lo más bonito en la vida”, señaló.

“El éxito del libro hasta el día de hoy es porque en él, Ingrid y yo, parecemos una ya que logramos amalgamar nuestras historias, este libro habla también de una unión y respeto entre las dos”, apuntó la locutora y autora de este libro, Tamara Vargas.

Coronado finalizó comentando que este proyecto la ha ayudado cuando están pasando cosas difíciles en su vida y que el poder expresarlas por medio de una obra es algo sumamente sanador para ella, ayudándole en su estado de ánimo, a sacar las cosas que están dentro de ella y poder ponerlas en un lugar donde puede ayudar a los demás, es una forma en la que transforma el dolor y lo difícil en algo bueno para ella y para todos.

“Pregúntale al Oráculo” está constituido por 108 cartas de tarot con ilustraciones y descripciones de las mismas, esta obra es la tercera de Ingrid Coronado escribe, mientras que es el primer libro de Tamara Vargas. Este libro fue publicado y distribuido por VR Editoras.



También te podría gustar...