Reiteran a la población para que aprovechen las Brigadas Médicas

Spread the love

31El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, reitera la invitación a la ciudadanía a que asista a las “Brigadas Médicas de Salud”, para que haga uso de los servicios médicos de primer nivel que el Gobierno de Los Cabos pone a disposición sin costo alguno; cabe destacar que del 31 de julio al 05 de agosto estará ubicada la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas.

‘’Se recuerda a la ciudadanía que los servicios a los que tiene acceso completamente gratis, son: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF, en un horario de 8:00 a 3:00 de la tarde’’, indicó el titular de la Dirección de Salud en Los Cabos, Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

Asimismo, el servidor público refirió que la indicación del alcalde Oscar Leggs Castro es continuar otorgando estos servicios de salud que permiten a la ciudadanía más vulnerable realizarse chequeos médicos y poder detectar alguna situación de salud.

Finalmente, el director municipal de Salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez, invitó a la ciudadanía de la colonia Las Palmas y zonas aledañas a que acudan y hagan uso de los servicios médicos de salud; cabe destacar que se están entregando 30 fichas de atención por servicio.

También te podría gustar...