‘La espiral de la conciencia’, de Ana María González Garza

Spread the love

Editorial Kairós

**De la fragmentación a la unidad

La vida es un proceso de búsqueda, encuentros, certezas, incertidumbre, luces y sombras, muerte y renacimiento…

En sus giros ascendentes y descendentes, el proceso evolutivo de la conciencia se asemeja a una espiral: de lo inferior a lo superior, de la materia al espíritu, entretejiendo los hilos de la existencia en una trama multicolor en la que lo diverso se transforma en universo.

Al liberarse de los apegos que la encadenan, la conciencia llega a la profunda comprensión del significado de la vida y la muerte, que le permite levantar el vuelo hacia el universo infinito y trascendente del espíritu.

Ana María González Garza nos invita a cobrar consciencia de nuestras propias inquietudes y experiencias, y emprender nuestra propia búsqueda hacia un nuevo horizonte en el que la dualidad se transforma en unidad y la conciencia despierta a su verdadera esencia en su tránsito hacia lo infinito.

 

Ana María González Garza es doctora en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana en México. Como pionera del enfoque transpersonal-holístico en el mundo hispanoparlante, ha dedicado su vida a la promoción y aplicación práctica del proceso evolutivo integral de la conciencia. Es autora de varias obras como Colisión de paradigmas, Educación holística, Enfoque centrado en la persona y Caminos de trascendencia.

También te podría gustar...