Alessandros Racing a la carga en el 2° SpeedFest 2023

Spread the love

El contingente del equipo Alessandros Racing, se reporta listo para ir a la conquista de la segunda edición del SpeedFest 2023, que se correrá el 5 de agosto en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde su principal objetivo es apoderarse del podio en la Copa TC2000.

El reto a vencer será el trazado Gran Premio con Foro Sol, de 4.3 kilómetros, pista que es muy familiar para todos los pilotos de la escudería Alessandros Racing, patrocinada por Grupo Andrade, El Heraldo de México, Alessandros, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry y Casa Inn, quienes tienen como objetivo principal remontar en la tabla tanto por equipos como de pilotos.

En pista estarán seis autos: #28 Elliot Van Rankin/ Zihara Esteban; Michel Garrido, al mando del #26; en el #65 estarán Fernando Pérez y Joaquín Forcelledo: Miguel Frías al mando del #19 junto a Armando Pagazza, el #29 será conducido por Diego Rodríguez y el experimentado Giovanni Rodrigo, y finalmente en el #62 el piloto Costarricense estará al mando del auto #62.

En juego está la lucha por el liderato de pilotos, y a pesar de que en la fecha anterior, un contacto de Elliot Van Rankin, obligó el abandono del #28, aún están con posibilidades de ir por el campeonato, actualmente marchan en el subliderato con 417 puntos, a 115 unidades del actual líder provisional.

“Estamos enfocados en cerrar la brecha contra el puntero, no nos damos por vencidos y vamos a pelear en las carreras que faltan de la temporada, ya hemos tenido buenas remontadas y comenzaremos este fin de semana”, dijo Elliot.

Por su parte, Zihara Esteban, señaló: “Estoy con muchas ganas de volver a estar en un SpeedFest, es una buena oportunidad de recuperar terreno en la tabla general y el equipo ya dejó el auto en óptimas condiciones, ahora será nuestro turno de hacer el mejor trabajo posible para sumar la mayor cantidad de puntos”.

Quien también está enfocado en sus metas es Michel Garrido, quien se encuentra en la cuarta posición general y primero en la pelea por el título de Novato del año. “Estamos a tan sólo 8 puntos del tercer lugar, nuestro objetivo es salir del SpeedFest en ese lugar y cerrar con toda nuestra mejor actitud lo que queda de temporada, yo peleo por el Novato del Año, pero también quiero el título general y así lo iré a buscar en cada carrera”.

De esta forma el equipo de Alessandros Racing se prepara para ser parte de esta fiesta de la velocidad en la que buscarán ser protagonistas y brindar un gran espectáculo al público asistente.

También te podría gustar...