Es hora de volver a jugar (en la cama o donde quieras)
El camino del autoconocimiento sexual no es fácil. No es una ruta definida en la que tengas claro que el primer paso es tomar un carro, darle play a tu canción favorita, abordar un cohete para, finalmente, llegar en patines con un outfit ochentero al saber absoluto de lo que disfrutas.
Platanomelón, una marca que nace con la convicción de naturalizar la sexualidad, tiene claro que el camino hacia el autoconocimiento es mucho más complejo, pero de la mano de las herramientas e información adecuadas puede convertirse en una experiencia muy divertida y enriquecedora. Autoconocerte será un viaje que implicará dejar atrás el mundo color de rosa, donde todo es perfecto y nada es puesto en duda, para exponerte a cientos de cuestionamientos: ¿Quién soy yo realmente? ¿Qué es lo que me gusta? ¿Qué disfruto? ¿Me satisface mi sexualidad?
¡Ojo! Como en toda ruta desconocida, enfrentarás altibajos que en los momentos más difíciles te harán sentir con ganas de tirarte al sillón a maratonear 7 horas seguidas de Orgullo y Prejuicio. Que el miedo ante estas nuevas experiencias no te paralice, estás aprendiendo a tocarte, a ver y reconocer tu cuerpo en un proceso de crecimiento personal y sexual donde el objetivo es alcanzar la plenitud.
¡No te detengas! Emprende tu viaje de autoexploración y deshazte de los cinchos, permítete conectar con tu cuerpo. Platanomelón te ayuda a dar el primer paso a una masturbación libre de tabúes con información responsable que te brindará seguridad en todo momento.
Es tu hora de disfrutar, saca a los juguetes de la caja y aventúrate a experimentar y llegar hasta donde tú quieras llegar.
Primera base: Mantén los sentidos BIEN abiertos
Si te gusta empezar a jugar leve, pero tienes la mente abierta para probar un poco de todo, Coco será el juguete que te permitirá explorar la sensación del sexo oral.
Tipzaso:
Combina tu tacto en zonas erógenas mientras te dejas llevar por su lengua ultrasuave y vibración de gran precisión. ¿El resultado? Una estimulación de clítoris digna de un universo de fantasía.
Segunda base: El gran chapuzón
Para quienes gozan de crear las reglas de su propio juego existe Limbo, un masturbador ergonómico con 10 patrones de vibración. Su diseño te permite adueñarte del ritmo del juego y dominar tu placer a voluntad, pasando de una vibrante estimulación de testículos a glande y tronco posicionándote como indiscutible número 1 de tu placer.
¡Lo lograste! Llegaste al final feliz
Si ya te sientes más libre para un juego de todo o nada, entonces el juguete que no te puede faltar es Momba, que combina un vibrador de estimulación interna con efecto de calor corporal y el mejor succionador. En conjunto te harán llegar a momentos intensos y explosivos de manera progresiva consintiendo tu clítoris y el punto G al mismo tiempo. Experimenta con sus modos de vibración y velocidades. Prepárate para ver las estrellas.
¡El placer es único para cada quién, descubre con estos juguetes la ruta para llegar al tuyo! Confía en tu instinto, recuerda que en el camino de la sexualidad siempre hay algo nuevo por aprender y descubrir y no tienes que hacerlo por tu cuenta.